Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021


Zine

Posts Recomendados

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

debes marcar la casilla de mostrar ID en preferencias/interfaz y así te aparece dentro de la info del club.

Gracias! lo marque y me la muestra, ahora lo que no entiendo es porque no las reconoce porque coincide con lo que me aparece en el archivo xml

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Freddy_Pincha dijo:

Gracias! lo marque y me la muestra, ahora lo que no entiendo es porque no las reconoce porque coincide con lo que me aparece en el archivo xml

¿No aparecen ninguno de los kits o solamente uno de los dos? hay equipaciones que no se muestran en el juego porque no están "aprobadas" en el editor. Prueba a iniciar una partida nueva usando el kit colour changes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

¿No aparecen ninguno de los kits o solamente uno de los dos? hay equipaciones que no se muestran en el juego porque no están "aprobadas" en el editor. Prueba a iniciar una partida nueva usando el kit colour changes.

En este equipo que te digo, ninguna de las dos equipaciones me aparece. y ese kit colour changes es algo que tengo que descargar??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Freddy_Pincha dijo:

En este equipo que te digo, ninguna de las dos equipaciones me aparece. y ese kit colour changes es algo que tengo que descargar??

Lo tienes en el post que citaste, al principio del todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Freddy_Pincha vuelvo a citarte ya que veo que te pusiste a publicar lo mismo en diferentes zonas cuando eso va aquí.

A ver, si la ruta de instalación es la correcta y los config, IDs, etc... están bien entonces el error será del propio juego que no tendrá esos kits habilitados (pasa con varios conjuntos). Al parecer eso lo soluciona el kit colour changes, yo jamás lo probé. Busca en sortitoutsi a ver si allí tienen alguna edición más antigua, de todos modos no pierdes nada por intentarlo con alguna versión más moderna (recuerda, es sólo para partidas nuevas).

Si no localizas nada puedes arreglarlo tú abriendo el editor, buscando los clubes afectados uno a uno y reparando eso en la zona de equipaciones y colores, luego guardas esas modificaciones con el nombre que quieras y la cargas al iniciar partida.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 56 minutos, Jmunozch dijo:

Hola buenas,

Sabéis dónde encontrar los kits de selecciones internacionales 19/20?

Muchas gracias.

Buenas.

Puedes encontrarlos aquí:

https://sortitoutsi.net/graphics/packcat/2/353/ss1920-nation-kits

Cerraron el site del que tomábamos los enlaces y ahora no podemos actualizarlo desde ahí, de momento no me puse a hacer lo mismo desde esta otra web.

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2020-2021
  • Black_River desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...