Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021


Zine

Posts Recomendados

El En 25/11/2016 at 20:30, rotia89 dijo:

Un pequeño apunte:

Las equipaciones del atlético no aparecen porque el código en el config está mal. Hay que cambiar las dos líneas del Atlético por las siguientes:


                <record from="atletico1" to="graphics/pictures/team/1687/kits/home"/>
                <record from="atletico2" to="graphics/pictures/team/1687/kits/away"/>

 

Un saludo!

Está actualizada esa liga con nuevas camisetas según he leído en fm-view.

Realmente da igual como se llame el archivo PNG si luego en la línea del config aparece el mismo nombre. El autor ha puesto ateltico en ambos casos, si cambias el archivo obviamente has de hacerlo en el config, claro.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soy el único al que le pasa que al abrir los enlaces de Inglaterra (todos de mediafire) me sale una página en blanco?

 

En cambio probé algún otro que casualmente era MEGA, y me abría correctamente. ¿A alguien más le pasa? 

 

Edito: Ahora en el trabajo ( :D ) sí que me abre. A lo mejor fue un error puntual en casa, luego probaré :) Gracias a todos

Editado por puxasporting
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, antes que nada agradecerles a todos los usuarios que se encargan de suministrarnos a los jugadores todos estos parches gráficos y demás que hace que nos sea mas ameno la partida a los jugadores como yo, y luego os dejo por aquí algunas equipaciones nuevas para la temporada 16/17 de algunos equipos de la liga tercera división grupo 12 ( Canarias):

Arucas: http://www.infonortedigital.com/portada/images/noticias/Futbol_2014-15/Temp1617/equipacionesarucas99.JPG

Ibarra: Equipacion local http://futbolaspalmas.com/combo/img/0Tercera-udibarra.jpg

           Equipacion visitante http://eldorsal.com/wp-content/uploads/2016/09/UD-IBARRA.jpg

Saludos! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/1/2017 at 18:34, mrgneco dijo:

Actualizados los packs.

Por fin está la Bundesliga. Y los kits de Malawi y Fiji, que sé que muchos los estábais deseando.

Los kits de la liga portuguesa de momento nada, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2020-2021
  • Black_River desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...