Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Palky

Ligas fuera de lo habitual

Recommended Posts

Pues eso, me gustaría preguntar a ver si alguien tiene experiencia jugando en ligas menos habituales y que sean interesantes. Con eso me refiero a algo que se salga de Inglaterra, España, Italia, Alemania... yo suelo integrar Rusia pues los petrodolares suelen dar interés, alguna recomendación más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una liga entretenida de jugar es la de EEUU, tienen reglas super especificas.

Al igual que la Australiana pero es muy complicado cuadrar sueldos y contratos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en las ligas de Polonia y Ucrania son bastante interesantes para entrenar un pequeño club y hacerlo un grande y referente de su liga en varias campañas :thumbsup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi, Croacia y Serbia son ligas muy atractivas, sale cada crack por esos lares, la cantera y vender bien son fundamentales para tener éxito. De las ligas "adicionales", San Marino y Japón son también muy recomendables, la primera por el reto y la segunda por lo exótico. Sin olvidar las ligas africanas, aunque necesitarías varias DBs para jugar una partida medianamente completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ligas interesantes pueden ser las de Korea del.sur, Malasia y China.

En China un equipo grande comp el Gangzhou (creo que asi se escribe) me oferto por un jugador de medio pelo y le termino pagando 100m euros por semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre he tenido la idea de jugar en Catar, Emiratos Arabes o algo asi, por los dineros xD pero mi partida me tiene bien enganchado, jugando en primera de Rusia y ahora en division de honor y en Europa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he jugado en Eslovenia y me parece muy atractivo si quieres cambiar de aires. Las ligas de esas zonas son un muy buen reto. También están las de Escandinavia donde algunas tienen diferente calendario al europeo, es decir, de febrero a diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.