Jump to content

Instalacion del juego en DVD


kilombos

Posts Recomendados

Me han regalado los reyes (atrasados) el juego en DVD, hasta ahora solo habia jugado a ratos en casa de un amigo, ahora esperare hasta la finalizacion del mercado de invierno, aver si sale una actualizacion con los fichajes y eso...

pero mi duda es la siguiente, si lo instalo en mi ordenador actual...en unos meses (en marzo es mi cumpleaños y pensaba autorregalarme un ordenador, ya que el mio es bastante antiguo, por tanto si instalo el juego en el viejo, lo podre instalar despues tambien en el nuevo en unos meses??

muchas gracias de antemano, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto.Como bien te han dicho,una vez que tengas el pc nuevo,bajas steam,te logueas,instalas el fm desde steam.Si quieres continuar tu partida del pc anterior,tan fácil como copiar la partida a un pendrive y pasarla a tu pc nuevo, en su correspondiente carpeta.En tus documentos,tienes la carpeta del juego,(sports interactive) Dentro esta tanto tus partidas como los logos faces kits tácticas ...

Simplemente copiar de un pc a otro y lo tendrás todo como lo tenias en el viejo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que ya tengo la partida que jugaba en casa de mi amigo en un pendrive, supongo que hara falta tener la misma actualizacion del juego, esa partida era con la actualizac 14.1.3, como la bajo? he visto paginas donde pone los cambios y demas, pero nada de descarga...a traves de steam se consigue la ultima?? estoy un poco perdido en este tema, porque supongo que no sera igual tener el juego en formato fisico, que haberlo comprado por descarga de steam...aver si alguien me echa una mano, muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual que este en formato físico o lo compres por steam,lo tienes que registrar en este ultimo si o si.Y una vez registrado y/o instalado,se te tiene que actualizar el juego a la ultima versión.Prueba a ver si te deja cargar la partida con la ultima version

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...