ivok Posted August 27, 2005 Posted August 27, 2005 Bueno, llevo ya bastante tiempo jugando al FM, pero si hay algo que nunca entendi es el tema de armar amistosos. En la pretemporada x ejemplo, armo uno, yo siendo River e invito a x ejemplo Chacarita, pero me rechazan, sea Chaca o cualquier otro equipo, siempre me dicen que no. Lei que en un costado dice que recibiremos tanta plata x jugar ese partido, eso significa que ellos me van a pagar? y tmb esta la parte de darles una prima x jugar... yo la verdad no entiendo nada de eso, y me gustaria que alguien me explique como hacer para que me acepten, xq siempre termino jugando contra mis inferiores Gracias Salu2
amare Posted August 27, 2005 Posted August 27, 2005 haber pa k te venga a jugar tienes de pagarles debajo de lo k puedes ponerle de pasta te dice kuanto vas a ganar por el partido, el recibe lo k tu le das pero tu al pedir el amistoso ganas toda la takilla k agas con este ekipo
ivok Posted August 27, 2005 Author Posted August 27, 2005 Osea que si dice que voy a ganar 52000 $, yo le ofrezco alrededor de 48000?
amare Posted August 27, 2005 Posted August 27, 2005 donde vas ofreciendole tanto a ver el chelsea con 75.000€ te tendria de decir ya k si los pekeños estos de 52.000€ o $ con 10.000 k afrecas te los pueden aceptar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.