Jump to content

Partidos Amistosos

ivok

Recommended Posts

Posted

Bueno, llevo ya bastante tiempo jugando al FM, pero si hay algo que nunca entendi es el tema de armar amistosos.

En la pretemporada x ejemplo, armo uno, yo siendo River e invito a x ejemplo Chacarita, pero me rechazan, sea Chaca o cualquier otro equipo, siempre me dicen que no. Lei que en un costado dice que recibiremos tanta plata x jugar ese partido, eso significa que ellos me van a pagar? y tmb esta la parte de darles una prima x jugar... yo la verdad no entiendo nada de eso, y me gustaria que alguien me explique como hacer para que me acepten, xq siempre termino jugando contra mis inferiores :blink:

Gracias

Salu2

Posted

haber pa k te venga a jugar tienes de pagarles debajo de lo k puedes ponerle de pasta te dice kuanto vas a ganar por el partido, el recibe lo k tu le das pero tu al pedir el amistoso ganas toda la takilla k agas con este ekipo

Posted

donde vas ofreciendole tanto

a ver el chelsea con 75.000€ te tendria de decir ya k si los pekeños estos de 52.000€ o $ con 10.000 k afrecas te los pueden aceptar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...