Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Lekiam

3r div inglesa algo raro a mi ver

Recommended Posts

Me paso algo q llamaría raro pues subí a la 3ra div inglesa con al afc wimbledon algo muy sufrido pero logrado y ganando la liga, y al subir dije mmm estara rudo, mi primer partido lo perdí pero después de eso casi gane todo apenas al final fue q tuve unos desliz pero igual quede primero el puesto q mantuve desde la 9na jornada de liga hasta el final eso me decepciono pues no es q fue facil pocos partidos los gane comodo y llegue lejos en la copa fa a la 5ta ronda donde perdi 3-2 ante el manchester en un partido igualado q perdi porq entro rooney a unirse con kagawa (MJP) y nani y me expulsaron a uno cuando iba 2-1, en las otras dos copas me mataron en segunda ronda.

en resumen me párese q fue "facil" porq aunq muchos partidos los gane sufriendo no me pareció q tuviese jugadores para hacerlo tan estupendo aunq siempre les digo q podemos ganar la liga aunq a la directiva le diga mitad de tabla y esperaba sufrir xD, principalmente porq solo compre un delantero, un medio, un defensa y un lateral y pedí a prestado a otro central y a un medio centro muy joven, siento q o mi equipo rindio muy por encima o me subestimaron...

las edades de mis compras todo entre 21 y 23, solo el delantero es de 33 pero se lesiono poquito media temporada solo ayudo al final, los de prestamo q termine comprando eran de 21 y el joven 17...

y vendi a un portero worner, un jugador importante sammy moore, otro q iba ganando importancia por 2.5Millones bamba y deje ir a otros dos

aunq con venezuela no me va muy bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso suele pasar, la clave esta en que al ascender, no has tocado la plantilla apenas, solo unos retoques, por tanto la compenetracion del equipos esta casi al 100%, y sino en pocos partidos llegaste.

Otro punto clave, es que muchos equipos que ascienden, en ilusion y motivacion no le gana nadie, y hace que jueguen todos los partidos al 100%, y por eso te resulto facil.

Y otro punto y ultimo es que alomejor el nivel de la liga esa temporada, era muy bajo y con una buena racha que alcanzaste ascendiste.

No es que sea facil el juego, sino que tu equipo rindio bien. Veremos la siguiente temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso suele pasar, la clave esta en que al ascender, no has tocado la plantilla apenas, solo unos retoques, por tanto la compenetracion del equipos esta casi al 100%, y sino en pocos partidos llegaste.

Otro punto clave, es que muchos equipos que ascienden, en ilusion y motivacion no le gana nadie, y hace que jueguen todos los partidos al 100%, y por eso te resulto facil.

Y otro punto y ultimo es que alomejor el nivel de la liga esa temporada, era muy bajo y con una buena racha que alcanzaste ascendiste.

No es que sea facil el juego, sino que tu equipo rindio bien. Veremos la siguiente temporada.

Muchas Gracias me parece q tienes razon en todo, la parte de ilusion y motivacion siempre anduvo alta y exijo en exceso cada partido, pues me encanta q piensen q pueden con todo sea quien sea, pues siempre e creido q no hay q ser un equipo de super estrellas para hacer grandes cosas, lo q si no me recorde o no tome en cuenta fue el detallaso de la compenetracion muy importante, a mi me parecio q todos eran mas fuertes pero puede ser como dices q la liga anduvo de bajo nivel esta temporada o q mi equipo rindio muy bien, pues solo el portero y un lateral no tuvieron goles.

si ya vere como me va en la proxima temporada jejeje espero rindan igual de bien quede donde quede a ganar!

gracias otra vez con esto ya confio mil veces mas de lo q ya confiaba en mi equipo siiiiiiiiiiiii!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.