Jump to content

Multimillonario Kuwatí compra el Mallorca


xalo99

Posts Recomendados

Aún estoy en las nubes, increíble, tras dos años con el RCD Mallorca al mando, ascendiéndolo en la primera temporada a la Liga BBVA y ésta en la 3º (2015/16) a mediados de junio me sale en las noticias la captura siguiente:

29gicte.png

2vki0s5.jpg

Y claro, me quede alucinando esperando a ver quien compraba el club :mrgr: , ya que podría no ser un multimillonario, quién lo diría. Avancé unos días, y a decir verdad temía que compraran el club, ya que mi puesto podría peligrar. Tras esto llegan noticias:

ohk58h.png

El presidente actual mete prisa al Jeque y le pide un dinero desorbitado hasta para el propio jeque, mi sueño se esfumaba poco a poco ;(

Pero derrepente....NOTICION

8z450o.png

xaxr8k.jpg

2cwrbs0.png

Y con ello llegó el dinero, tampoco es gran cosa pero da minimo para hacer algo decente :mrgr: ¿A alguno le ha pasado algo similar? Aun estoy alucinando.

35lccn8.png

Un saludo gente :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo!! me atrapo tu historia!!! a mi nunca me paso en mis experiencias con el FM (juego desde el FM2005) pero q bien me vendria q un magnate asi se hiciera cargo de mi Temse en Belgica jajja

saludos y q ganes mucho cn el Mallorca!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó en el FM12 con el Albacete. De empezar en 2ªB, subir a primera, y al llevar ya 4 ó 5 temporadas, venir un tío y comprar el club. No era un Abramovich, pero puso unos cuantos millones y me vinieron bien. Se cuestionó mi puesto (sonaba Koeman) pero tras la compra, me dieron un voto de confianza (la verdad es que estaba cumpliendo con las expectativas) y al final me quedé.

En otro FM, 2006 ó 2007, no recuerdo, cogí al Nàstic (recién ascendido a primera). El primer año quedé 5º (la previsión de la prensa era ser último). Al poco de empezar la segunda temporada, y yendo bien, un empresario compra el club y me echa, porque "quería contratar a Camacho". Es decir, que fue comprar el club y echarme, porque tenía clarísimo que quería a Camacho. Me jodió, porque iba bien, y tenía ganas de jugar varias temporadas esa partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso en este FM, en mi primera partida, con el Newcaslte. Igualmente esto no es sorpresa ya que como muchos veran a las hurracas casi todas las partidas las termina comprando un empresario. El que me toco ami era portugues y se rumoreaba por esto que traeria a AVB, pero pasados unos dias me llego un mensaje donde me decia que me dejaba el puesto visto el gren apoyo que tenia dentro del club (venia de ganar Champions)

Sobre el dinero, aumento comparado al que teniamos, aunque lo raro era lo desequilibrado de los presupuestos. Me daba 40M para fichar pero 160M para sueldo cuando no llegaba a los 100M, por lo tanto moviendo la barra duplicaba el presupuesto para fichajes. En lo que se porto muy bien fue en las instalaciones, apenas llegar comenzo a mejorar las instalaciones senior y juveniles y un tiempo despues amplio el estadio. Otro punto a favor es que me concedia todo lo que le pedia :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En muchos casos salen noticias de que el presidente ha dejado de apoyar economicamente al equipo despues de a ver invertido bastante dinero y no obtener el resultado que esperaba... Muchas veces me sale a mi en equipos a los que estoy suscrito por si me interesa irme a esos equipos cuando echan al entrenador o se va a otro equipo.

No os ha salido a ninguno este tipo de noticiaa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...