Jump to content

Jugadores TOP a largo plazo


Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta

Para mi el mejor dfc del juego es marquinhos tanbien añado untiti,zouma,el chaval rubio este del derby no me acuerdo el nombre..luke shaw,goreztka.....y me dejo muchisimos solo por citar algunos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo en la temporada 2021-2022 con mi Villarreal.

Sin regens, todos estos son muy top.

.

-Marquinhos, Denis Suárez, Pogba, Goretzka, Draxler,Petagna, Jonathan Silva, Moi Gómez, Allione,

Nastasic, Bruno Gomes, Lucas Romero, Lucas Evangelista, Benassi, Vitinho, Gil Romero,

Will Hughes, Luke Shaw, Rafinha,Cerri, Bruma, Viktor Fisher, Henríquez, Doria, Volland...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo en la temporada 2021-2022 con mi Villarreal.<br /> <br />Sin regens, todos estos son muy top.<br />.<br />-Marquinhos, Denis Suárez, Pogba, Goretzka, Draxler,Petagna, Jonathan Silva, Moi Gómez, Allione, <br />Nastasic, Bruno Gomes, Lucas Romero, Lucas Evangelista, Benassi, Vitinho, Gil Romero,<br />Will Hughes, Luke Shaw, Rafinha,Cerri, Bruma, Viktor Fisher, Henríquez, Doria, Volland...

<br /><br />A gil romero lo fiche por 4 millones de euros con el valencia y se convirtio en mi mejor jugador, lo tuve 4 temporadas y se lo vendi al monaco por 50 millones de euros.. asi que se los recomiendo.<br /><br /><br />
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa algo raro con Rafinha, es medio irregular, y no lo puedo hacer rendir todo lo que debería, en realidad ya lo he usado media temporada, y termino con una media de 7, no es malo, sino que debería dar aun mas.. espero que sea por la adaptación a Alemania y el idioma..

Otro que es una maquina, es Timo Werner.. un joven delantero alemán, que se hincha de goles.. odio cruzarme con el. Lo mismo que me pasa con Benteke, me dan ganas de prestarle plata al City para que se lo saque al Dortmund jajaja

Otros dos muy buenos son Saul y Oliver Torres del aleti..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas Martínez de River. Empieza la partida con 18 años y va mejorando año a año, llegando a su tope (casi todo en 17 y para arriba) a los 23.

Otro jugador que mejora muchísimo es Sergi Roberto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa algo raro con Rafinha, es medio irregular, y no lo puedo hacer rendir todo lo que debería, en realidad ya lo he usado media temporada, y termino con una media de 7, no es malo, sino que debería dar aun mas.. espero que sea por la adaptación a Alemania y el idioma..

Otro que es una maquina, es Timo Werner.. un joven delantero alemán, que se hincha de goles.. odio cruzarme con el. Lo mismo que me pasa con Benteke, me dan ganas de prestarle plata al City para que se lo saque al Dortmund jajaja

Otros dos muy buenos son Saul y Oliver Torres del aleti..

Estamos iguales, Timo Wener me emboca siempre, es el 9 titular del Bayern y es increible la cantidad de goles que marca. Benteke lo mismo, en mi partida tambien esta en el Dortmund y es una bestia, en la actual Bundesliga lleva 8 en 7 partidos.

Volland es uno ya bastante conocido, en mi partida actual es crack como nunca antes lo habia visto. Rulli llega a ser uno de los mejores arqueros del mundo. No nos olvidemos de Fierro. Balanta es una cosa de locos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...