Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luiselguay

Luca Zidane

Recommended Posts

Hola perdonen que a lo mejor sea una pregunta estúpida, pero ¿hay algún parche o algo para que Luca Zidane te aparezca en el juego?

Es que sé que tiene 15 años, pero en el juego en el Barcelona juvenil hay un jugador con 14 años, así que digo yo que Luca también tendría derecho a aparecer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luca Zidane no aparece en el juego porque es demasiado joven, y tengo entendido que por una cuestión legal no pueden aparecer menores de 16 años. Por otro lado, si quieres que aparezca le puedes crear tu mismo con el editor oficial del juego.

Respecto al jugador del Barcelona de 14 años, comprueba que no sea un regen, puesto que en la base de datos oficial los jugadores culés más jóvenes tienen 16 años (nacidos en 1997)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luca Zidane no aparece en el juego porque es demasiado joven, y tengo entendido que por una cuestión legal no pueden aparecer menores de 16 años. Por otro lado, si quieres que aparezca le puedes crear tu mismo con el editor oficial del juego.

Respecto al jugador del Barcelona de 14 años, comprueba que no sea un regen, puesto que en la base de datos oficial los jugadores culés más jóvenes tienen 16 años (nacidos en 1997)

el del barcelona se llama georgios spanoudakis, y ¿cómo creo a luca zidane con el editor oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Luiselguay tienes un hilo en el foro para cada editor. Por favor, pregunta ahí tu duda.

pero entonces las dudas que tenga sobre luca zidane o algun jugador las pregunto ahí o abro un tema nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre el por qué no está creado... difícilmente se te contestará. Puede ser porqué sea menor de 16, aunque yo he visto otros jugadores menores (como el que apuntas).

Dudo que nadie sepa a ciencia cierta el motivo de por qué unos sí y otros no (que seguro que tiene una explicación).

Si lo que te queda son dudas de cómo crear un jugador con el editor, pregúntalo en los hilos. Básicamente porque es algo habitual y, seguro, que si revisas los hilos estará contestado.

Por otra parte, no sé si te servirá, pero ahí por la red bases de datos creadas; añadidos, para no tener que crear tu los jugadores. Esta es una de la cantera del Madrid, a ver si te sirve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre el por qué no está creado... difícilmente se te contestará. Puede ser porqué sea menor de 16, aunque yo he visto otros jugadores menores (como el que apuntas).

Dudo que nadie sepa a ciencia cierta el motivo de por qué unos sí y otros no (que seguro que tiene una explicación).

Si lo que te queda son dudas de cómo crear un jugador con el editor, pregúntalo en los hilos. Básicamente porque es algo habitual y, seguro, que si revisas los hilos estará contestado.

Por otra parte, no sé si te servirá, pero ahí por la red bases de datos creadas; añadidos, para no tener que crear tu los jugadores. Esta es una de la cantera del Madrid, a ver si te sirve.

vale, prefiero lo segundo que me haz dado lo de la cantera que mañana ya lo pruebo y te contesto a ver si me sirve (ahora mismo no puedo porque me voy a dormir ya) y en cuanto a lo de por que algunos jugadores menores a luca estan creados creo comparto tu opinion y seguro que tendra una explicacion, mañana intentaré buscarlo por mí mismo en google a ver si aparece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui en el foro tienes otra base de datos que sale Luca ;)

ah gracias, tambien lo mirare esta noche que tendre mas tiempo ya que es viernes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera que lo mejore algo, porque lo puse con -7 de pa y termina siendo un truño....

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera que lo mejore algo, porque lo puse con -7 de pa y termina siendo un truño....

Sent from my iPad using Tapatalk

vale pues cuando lo mejores avisas y lo descargo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.