Jump to content

Gran decepción.


ZottoSL

Posts Recomendados

Hola amigos..

Despues de ahorrar plata pude comprar el juego, y estoy muy arrepentido. Juego al FM desde hace 5 años, y la verdad que ninguno me habia parecido tan malo como este..

Es incireible como involuciono con respecto al 13, en lo que hace a la jugabilidad..

Arqueros malisimos, que hacen cosas irreales, como salir a cortar mano a mano fuera del area y quedarse parados, defensores pesimos que van para cualquier parte, jugadas totalmente irreales! Nunca habia pasado, con ningun FM..

Es increiblemente irreal.. Los goles son cualquier cosa, a causa de que los arqueros son malisimos.. Al principio pense que era por el equipo, pero probe con otros y sucedia lo mismo.. Jugadores que juegan 2 partidos y al tercero ya estan en 80%, en fin, todo mal..

Esperemos que para el 15 vuelvan a la base del 12 o 13..

Saludos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio de la temporada es normal que se quemen mucho si los pones tres partidos seguidos muy cercanos en el tiempo. A mi me gusta más que el 13, las redes ya parecen redes, no paredes inmóviles a las que les golpea un balón y ni se inmutan...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy me bajaré la demo y decidiré ya que también tengo que ahorrar que navidad me jodió en gastos pero también pienso que la base del ME del 12 estaba muy clavado y todo era ``lógico´´...

Como me vuelva loco editaré un parche del 12 a ahora pero claro...tampoco tengo el tiempo que quisiera...así que me tocará comerme el 14 sí o sí si quiero jugar.

Luego veremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El ultimo partido lo gane 7 a 5, y el anterior lo perdi 5 a 4.. El mano a mano es gol siempre, los arqueros es lo mismo que esten a que no..

Que desastre..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...