Pomelo Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola, me baje los escudos de los equipos pero cuando abro el juego no me aparecen. En el link de la descarga dice q hay q ponerlo en la carpeta "graphics" q no la tengo. Probe poniéndolo en la carpeta "skins" y no paso nada y también cree la carpeta "graphics" pero tampoco paso nada. Alguien que me pueda ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Prueba en esta ruta...C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\pictures\logos Y recarga el skin paraque se vean...en preferencias->interfaz->bot+on recargar apariencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
djvampire Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Buenas, yo descargué el pack de escudos metallic y se ven todos menos los escudos pequeños, a que puede ser debido? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 gracias! funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
fadiaz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola, Creo que tengo un problema idéntico al de Pomelo. Me descargué el parche Logos Megapack. Cuando lo intento instalar me dicen que tiene que ir en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics . Intenté hacerlo pero la carpeta graphics no existe. ¿Tengo que crearla y luego hacer lo de preferencias --> interfaz --> recargar apariencia? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 @fadiaz Exactamente, la creas y lo extraes, y luego lo de Recargar apariencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
fadiaz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 @fadiaz Exactamente, la creas y lo extraes, y luego lo de Recargar apariencia He creado las carpetas graphics\pictures\logos (como leí en el mensaje de Edd_17), he extraído el parche, luego he recargado apariencia y sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 @fadiaz Pues ni idea, yo lo tengo asi y me funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
fadiaz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 A ver, cuando intento descomprimir el parche Logos Megapack en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\pictures\logos me da error y no se descomprime bien. Sin embargo si creo una carpeta en mi escritorio y lo descomprimo ahí sí me sale. He intentado hacerlo en una carpeta del escritorio y luego he copiado y pegado, pero luego cuando miro en la carpeta logos está otra vez sin descomprimir... ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 @fadiaz Prueba a descomprimirlo en pictures, no en logos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fadiaz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 @fadiaz Prueba a descomprimirlo en pictures, no en logos Lo he descomprimido en pictures y parece que se ha descomprimido bien, pero luego entro en el juego, le doy a recargar apariencia y sigue igual... Voy a seguir probando otras formas a ver si lo consigo. Muchas gracias analpa1997 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.