Jump to content

Escudo de los equipos

Recommended Posts

Hola, me baje los escudos de los equipos pero cuando abro el juego no me aparecen. En el link de la descarga dice q hay q ponerlo en la carpeta "graphics" q no la tengo. Probe poniéndolo en la carpeta "skins" y no paso nada y también cree la carpeta "graphics" pero tampoco paso nada. Alguien que me pueda ayudar??

Prueba en esta ruta...C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\pictures\logos

Y recarga el skin paraque se vean...en preferencias->interfaz->bot+on recargar apariencia

g24i.png

• 2 weeks later...

Hola,

Creo que tengo un problema idéntico al de Pomelo. Me descargué el parche Logos Megapack. Cuando lo intento instalar me dicen que tiene que ir en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics . Intenté hacerlo pero la carpeta graphics no existe. ¿Tengo que crearla y luego hacer lo de preferencias --> interfaz --> recargar apariencia?

Un saludo.

@fadiaz Exactamente, la creas y lo extraes, y luego lo de Recargar apariencia

He creado las carpetas graphics\pictures\logos (como leí en el mensaje de Edd_17), he extraído el parche, luego he recargado apariencia y sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Un saludo.

A ver, cuando intento descomprimir el parche Logos Megapack en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\pictures\logos me da error y no se descomprime bien. Sin embargo si creo una carpeta en mi escritorio y lo descomprimo ahí sí me sale.

He intentado hacerlo en una carpeta del escritorio y luego he copiado y pegado, pero luego cuando miro en la carpeta logos está otra vez sin descomprimir...

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Un saludo.

@fadiaz Prueba a descomprimirlo en pictures, no en logos

Lo he descomprimido en pictures y parece que se ha descomprimido bien, pero luego entro en el juego, le doy a recargar apariencia y sigue igual... Voy a seguir probando otras formas a ver si lo consigo.

Muchas gracias analpa1997

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...