Jump to content

dudas con el editor

marquitos_alm

Recommended Posts

Muy buenas tengo una pequeña duda con el editor del juego y es que estoy intentando hacer la nueva temporada y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer los partidos de play off de ascenso mas realista de las divisiones de preferente y regionales.

Un saludo

Muy buenas tengo una pequeña duda con el editor del juego y es que estoy intentando hacer la nueva temporada y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer los partidos de play off de ascenso mas realista de las divisiones de preferente y regionales.

Un saludo

Cuanto yo sé, para eso necesitás el editor avanzado, que, lamentablemente, no puedo decirte como se activa.

¡Suerte!

Un saludo

Bueno, ¿podés explicarme como funciona el sistema de ascenso del Preferente o mandarme a algún ligar donde esto se explica? Quizá pueda darte algunos consejos como esto se hace.

El sistema de ascenso desde la preferente a la tercera division segun en que grupos va cambiando, por ejemplo los grupos andaluces (hay cuatro) el primer equipo asciende directamente, pero los segundos y tercer clasificado juegan un partido de ascenso de la siguiente manera. El segundo del grupo 1º juega a dos partidos contra el segundo del grupo 2º y el segundo del grupo 3º con el del grupo 4º y los terceros tambien con el mismo sistema. En cambio los grupos valencianos que tambien son cuatro juegan unos play off los tres primeros clasificados de cada grupo. En fin que cada grupo hace su propia fase de ascenso unos con play off y otros con ascenso directo.

El sistema de ascenso desde la preferente a la tercera division segun en que grupos va cambiando, por ejemplo los grupos andaluces (hay cuatro) el primer equipo asciende directamente, pero los segundos y tercer clasificado juegan un partido de ascenso de la siguiente manera. El segundo del grupo 1º juega a dos partidos contra el segundo del grupo 2º y el segundo del grupo 3º con el del grupo 4º y los terceros tambien con el mismo sistema. En cambio los grupos valencianos que tambien son cuatro juegan unos play off los tres primeros clasificados de cada grupo. En fin que cada grupo hace su propia fase de ascenso unos con play off y otros con ascenso directo.

Mirá: si agrupás los equipos de cuatro grupos valencianos en una sola división, obtendrás una liga de 80 equipos la cual podrás dividir en grupos, pero como en Argentina: dentro de una sola división. Así podés escribir distintas reglas dentro de un solo nivel. Pero se perderá (más o menos) la vinculación geográfica.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...