Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mowito

Extremos Real Sociedad

Recommended Posts

Hola, en mi partida con la Real mis dos extremos Vela y Griezmann no rinden.Los he puesto en rol extremo y Vela lo cambie a delantero interior pero nada de nada.No se que hacer y cualquier consejo es bueno. Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy ahora con la Real Sociedad también, aunque primero estuve en el Stade Reims y cuando llegué tanto Vela como Griezmann habían sido traspasados ya por lo que no puedo aconsejarte mucho sobre ellos, pero si puedo decirte que utilizo un sistema 4-3-3 con un CD dos MEC y dos extremos, y Xabi Prieto jugando de extremo en apoyo me anotó 17 goles la temporada pasada.

El rendimiento de tus jugadores depende mucho de la táctica que utilices. Es mejor que amoldes la táctica a tus jugadores y no los jugadores a tu tactica.

Yo miraría los informes del 2º entrenador para ver cual es la posición recomendada para Vela y Griezmann, pero yo a bote pronto te digo que jugaría con una línea de tres con Xabi Prieto de extremo en apoyo por la derecha, Vela de enganche por el centro y Griezmann de delantero interior por izda, estos dos ultimos con bastante libertad de movimientos y posibilidad de intercambiar la posición entre ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a Vela lo use de delantero y me dio buen resultado, no me convencia Aguirretxe. Que has echo con Xavi Prieto ? , es el crack del equipo y el baluarte del extremo derecho, en 2 temporadas me marco 45 goles y otra tantas asistencias.

Griezman el primer año fue insulso, ademas de lesionarse varias veces. En la segundo empezó a destacar , yo le pongo de delantero interior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañero!

Estoy en mi segundo año con la Real y a Griezman lo tengo como Delanteri Interior. En la primera temporada fue la estrella junto a Prieto.

15 goles el francés con una media de 7,40 y 17 el Capi!!

Quien no me funciono fue Vela... Lo vendí al Mónaco por 20M... La putada fue que solo cobre 10... La otra mitad se la quedó el Arsenal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.