Black_River Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Nombre descarga: Leyendas de los 80 FM14 Subido por: Black_River Fecha de subida: 26 ene 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: filippoT Base de datos con 7.000 jugadores de la época de oro de los 80 incluyendo plantillas reales, ligas, reglas y países de entonces. Además, la posibilidad de añadir gráficos, faces, logos y estadios retros. Un viaje al pasado con el Football Manager 2014. El parche incluye ligas y equipos desde la temporda 1979 en adelante. Esta temporada se ha utilizado como punto de referencia para incorporar jugadores en el inicio de sus carreras como Gerd Muller o Maradona. Hablamos de jugadores que nacieron aproximadamente entre 1948 - 1964, no posteriores. La base de datos contienen al rededor de 7.000 jugadores de la época dorada. Las plantillas son reales, hay ligas con equipos de la época de los países participantes en las tres copas europeas anteriores (por ejemplo, no hay equipos de Ucrania, Eslovaquia o Croacia) pero sí aparecen países como la Unión Soviética, Yugoslavia, etc. Se añade la regla de 2 o 3 jugadores extranjeros, el viejo sistema de puntos de 2-1-0, el límite de 23-25 jugadores por plantilla y también alguna que otra transferencia futura. La base de datos se ha creado sobre la existente para prevenir crashes así que es importante añadir las fotos de los jugadores de los 80 (al rededor de 3.600) para que sus perfiles no muestren fotos de los jugadores en la actualidad sino de la época. También incluye los escudos viejos de los equipos, estadios de la época como el Comunale-Juventus, entrenadores de entonces y también las equipaciones antiguas. Instalación Descargar el fichero y extraer sus contenidos en el directorio "editor data" de: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data Al empezar una partida con esta base de datos, no seleccionéis base de datos pequeña, grande... En cambio, id a Avanzado y cargar todos los jugadores de las primeras divisiones de los siguientes países: Czech, E.Germany, W.Germany, Belgium, Denmark, France, Italy, Greece, USSR, Yugoslavia, Italy, England, Scotland, Romania, Poland, Austria, Spain, Bulgaria, Turkia, Portugal, Hungary. Contenido Extra Skin As a basic skin will use the opz_elite MODIFIED enough. Please download and put it in your "skins" folder: ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins OPZ Elite Modified Faces Download and extract the next 8 files in your "faces" folder: ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\faces Faces Part 1 Faces Part 2 Faces Part 3 Faces Part 4 Faces Part 5 Faces Part 6 Faces Part 7 Faces Part 8 Escudos Download and extract the next files in your "logos" folder: ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\logos National Logos Continents Logos Competition Logos America Logos Europe Logos Flags Kits Download and extract the next file in your "kits" folder: ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\kits Kits Estadios Download and extract the next 2 files in your "stadium" folder: ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\pictures\stadium [*]Stadiums Part 1 [*]Stadiums Part 2 Fondos (Opcional) Download and extract the next 2 files in your "backgrounds" folder: ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\pictures\backgroundsThis is optional because some backgrounds have intense colors and make reading hard. And even though it looks quite impressive, for some teams it's not relaxing to the eye. [*]Backgrounds Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadista18 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Entonce los Messi Ronaldo y compañia no existe? Buscaba un parche como este, pero con los jugadres de ahora jovenes etc.. Seria guapo esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
murxianico Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Entonce los Messi Ronaldo y compañia no existe? Buscaba un parche como este, pero con los jugadres de ahora jovenes etc.. Seria guapo esto. Estoy probando un parche de la pagina sortitoutsi y tiene como 1000 jugadores a partir de los 60. El parche esta bien pero este creo que esta mucho mas completo. http://sortitoutsi.net/downloads/view/9298/legends-database-updated Me parece que me voy a viciar al parche que ha puesto nuestro compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
murxianico Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Tengo una duda, todos los logos que se bajen de este mod, a la hora de ponerlos en la carpeta de pictures...hay que borrar todos los logos y fotos de los jugadores que tengas? Tengo los logos metalic y el pack completo de jugadores....lo que no se es si con pegar en la carpeta, leerá esas imágenes para este mod... Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Tengo una duda, todos los logos que se bajen de este mod, a la hora de ponerlos en la carpeta de pictures...hay que borrar todos los logos y fotos de los jugadores que tengas? Tengo los logos metalic y el pack completo de jugadores....lo que no se es si con pegar en la carpeta, leerá esas imágenes para este mod... Gracias por adelantado Yo lo que haría sería renombrar esas carpetas que tienes en tu carpeta Documents y poner las nuevas. Deberían aparecerte los de este mod. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupacAmaru Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Se me cae una lagrima...que jugadores, por dios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feche Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Justo ayer me estaba acordando de la jodita que SI nos hizo con eso del FM 1890, que viaje nos comimos todos, eso si que seria espectacular. A este no lo voy a jugar porque no pararia ni para dormir. BTW fichar a Maradona juvenil, eso seria trampa seguro tiene 200 de PA Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilillo89 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Para quitarse el sombrero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Hay cosas raras... Estoy probando el Athletic y sigue saliendo Aymeric Laporte... Además, sale dos veces Irureta Selección de España Primera División Link to comment Share on other sites More sharing options...
murxianico Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Tengo una duda, todos los logos que se bajen de este mod, a la hora de ponerlos en la carpeta de pictures...hay que borrar todos los logos y fotos de los jugadores que tengas? Tengo los logos metalic y el pack completo de jugadores....lo que no se es si con pegar en la carpeta, leerá esas imágenes para este mod... Gracias por adelantado Yo lo que haría sería renombrar esas carpetas que tienes en tu carpeta Documents y poner las nuevas. Deberían aparecerte los de este mod. Gracias compañero por tu aclaración! Me salen bien las fotos incluso con las que tenía antes, algunas se cuelan y eso, pero me vale... Otra cosa que quería preguntar, es porque son tan viejos los cracks mundiales, están los pobres para ponerlos de utilleros jeje... Y por ultimo, vaya curro se han pegado esta gente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Probado y...Digamos que en teoría se ve muy interesante, pero no me hago a la idea de tener jugadores históricos combinados con jugadores actuales, además que al no ser una base limpia, hay que mover los gráficos que tengas para poder usar los del mod...De todas maneras, buen aporte y tremendo trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.