Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

taladro09

soy el unico que nota esto o estoy equivocado

Recommended Posts

puede ser que no halla buenos volantes por izquierda y volantes por derecha para equipos medianos como por ejemplo (betis sevilla valencia cardiff swansea etc). NAda de nombrar cracks mundiales.

la posicion exacta que busco es ME (D) y ME (I) podemos empezar a recomendar jugadores en estas posiciones?

saludos

edit: quiero aclarar que juego mucho con la tactica 4-4-2 con los 4 volantes en linea recta por eso no confundir con MP (D) o MP (I)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es bueno pero el representante me dijo que no quiere negociar actualmente con mi equipo (Betis) pero es del estilo de jugador que busco sobre todo por la posicion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kacaniklic, Sanchez Miño, Lerin Duarte... para un equipo del nivel del Betis sí hay algunos buenos jugadores en esa posición.

Por la derecha Stindl o Graciani.

Para mejores equipos ya es más complicado porque suelen jugar más al ataque ya que tienen superioridad, por tanto suelen jugar con MPI y MPD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi uno que se me ocurre ahora es augusto fernandez del celta buen jugador para equipos medios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agustín Allione de Vélez va para crack, y en las primeras temporadas supongo que lo sacarás baratito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mejor de todos Charalambos Lykogiannis, es griego, joven.. por la izquierda te juro que hace un callejón, es bueno centrando y saca unos remates fuertisimos, también te puede ayudar lanzando faltas.. para mi todo un descubrimiento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que es dificil encontrar jugadores de esas posiciones de calidad, sobre todo en las ligas europeas ya que esa posición no se usa mucho.

Te recomiendo buscar en Italia ya que si encotraras bastante, y en la mayoría de las ligas sudamericanas también.

Algunos que me han rendido son: Iván Bella, Agustín Allione, Cuadrado, Giaccherini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo juego con el swansea y tambien con md y mi, lo que hago es reconvertirlos generalmente y ya esta...hoy en dia, los interiores practicamente no existen en las grandes ligas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si yo pense en reconvertirlos pero no me gusta... aparte al jugador puede no gustarle tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.