Jump to content

Tope salarial


luis_m46

Posts Recomendados

Hola amigos, tengo un problema, necesito aumentar mi tope salarial, ya que dispongo de presupuesto para fichar y para sueldos, pero no puedo acceder a buenos jugadores ya que el tope salarial no me lo permite. Se puede cambiar esto? de que manera? aunque sea con el editor jeje

muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! Hay 2 formas legales para aumentar el tope salarial:

1º Vas a economia y verás una barra donde en un extremo pone presuspuesto para fichajes y en el otro presupuesto para sueldos. Si mueves la barra hacia el extremo de sueldos verás como el de fichajes disminuye y aumenta el otro.

2º Solicitas a a la directiva que te aumente el presupuesto para sueldos. Si llevas una buena trayectoria, tu equipo cumple con los objetivos y son simpáticos te darán más dinero.

Con el editor simplemente buscas tu club y te pones lo que quieras en la pestaña economia aunque eso haría que perdiese un poco la dificultad y el realismo del juego pero para gustos colores.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! Hay 2 formas legales para aumentar el tope salarial:

1º Vas a economia y verás una barra donde en un extremo pone presuspuesto para fichajes y en el otro presupuesto para sueldos. Si mueves la barra hacia el extremo de sueldos verás como el de fichajes disminuye y aumenta el otro.

2º Solicitas a a la directiva que te aumente el presupuesto para sueldos. Si llevas una buena trayectoria, tu equipo cumple con los objetivos y son simpáticos te darán más dinero.

Con el editor simplemente buscas tu club y te pones lo que quieras en la pestaña economia aunque eso haría que perdiese un poco la dificultad y el realismo del juego pero para gustos colores.

Saludos y espero haberte ayudado.

No quise decir eso, perdon. Quise decir que a la hora de ofrecer contrato a jugadores, me deja un tope de dinero a pesar de tener mucho mas. Por ejemplo me deja ofrecer a jugador clave 300.000 al año, pero estoy en una division en la que eso es nada practicamente, entonces quiero poder dar por ejemplo 700.000.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate en sala directiva, ahi te dice cuando estas gastando actualmente en sueldos, y cuanto es el tope maximo, si por ejemplo el maximo es 4.000.000 y estas gastando 3.500.000 es probable que cada vez sea menor el tope de un sueldo para contratar a un jugador, para que sea mayor el tope, tiene que haber mas margen entre lo que gasta actualmente el club por sueldos y el presupuesto para sueldos. Espero q te sirva, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...