Jump to content

Jugador "fantasma"


Posts Recomendados

Ojeando jugadores por ahi me encontre con este jugador. Muy bueno de atributos pero esto no viene al caso.

Lo primero que me sorprendio fue su nombre y como me esperaba era nacido en Brasil pero nacionalizado francés. Bien, un gran jugador brasilero que tiunfo en el PSG y se nacionalizo francés.

Pero no es así. Lo extraño empieza cuando voy a ver la carrera del jugador y me encuentro con esto

Ahora tambien me doy cuenta de su edad, aun no habia visto a ningun regen que alcanzara lo 26 años, a lo sumo habia llegado a ver de 24 años y muy pocos. Esto se me hizo ya muy raro.

Entonces, recapitulando: U/n jugador brasilero que no hizo inferiors en ningun club es fichado libre sin referencia alguna a los 24-25 años por el PSG y resulta ser un crack. Para colmo est jugador se cambia la nacionalidad a francés.

Me resulta muy raro porque es un jugador que salio de la nada, porque por mas que haya quedado libre de algun quipo este tiene que aparecer en su historia. Pero no, su unico equipo es el PSG por el cual ficho a la edad de 24 años. Tampoco aparencen datos de su traspaso, ni siquiera aparece "Libre". Otra cosa, ningun club pudo ficharlo antes? a los 22 años tal vez cuando no era tan buen jugador nadie si intereso por el? de un dia para el otro nacio un crack y fue a parar en el PSG?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Agus-SL Misterio, nunca vi una cosa así. Dudo que por "leyes" haya podido nacionalizarse al no cumplir esas reglas. Puede ser que haya nacido antes y nunca estuvo en un club pero parece raro al ser un crack. De la nada sale y aparece, son los misterios del FM, no tiene lógica.

Por otra parte como encuentran al jugador? Estaba libre o que? Y el misterio de como se nacionaliza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Agus-SL Misterio, nunca vi una cosa así. Dudo que por "leyes" haya podido nacionalizarse al no cumplir esas reglas. Puede ser que haya nacido antes y nunca estuvo en un club pero parece raro al ser un crack. De la nada sale y aparece, son los misterios del FM, no tiene lógica.

Por otra parte como encuentran al jugador? Estaba libre o que? Y el misterio de como se nacionaliza.

Las mismas preguntas me hago yo, salio de la nada, se cambio la nacionalidad y encima es crack, mi equipo seguro que no corre la misma suerte :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me aparecen en un equipo brasileño varios con 3 o 4 maquinas y unos cuantos promesas y todos los fichas por 0...

el equipo se llama PSTC y aparecen sobre enero de la primera temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...