Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?


Cristian V

Posts Recomendados

Yo lo que no entiendo del fm14 es como puede ser "logicamente coherente" un simulador en el que nadie (repito; nadie) soporta un partido completo en tiempo real. Un buen simulador, te da una buena simulacion de partido, no se limita a "fabricar" las "mejores jugadas".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Creación
  • Última respuesta

Me sumo a los que siguen el en FM 2012 y que ni han probado el 13 y el 14.

Estoy pensando en comprarme la última versión para ver qué onda. Pero como ya han dicho por acá, se me hace que me resultará difícil, más allá de que sólo me salteé una versión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a los que siguen el en FM 2012 y que ni han probado el 13 y el 14.

Estoy pensando en comprarme la última versión para ver qué onda. Pero como ya han dicho por acá, se me hace que me resultará difícil, más allá de que sólo me salteé una versión.

Ni se te ocurra comprar el FM13 y el FM14 cuando este de oferta pillatelo. Esta muchisimo mejor que el FM13, eso si, tiene aun algo de patinaje y no esperes la representacion de partidos del FM12, ya te lo digo...bajate la demo y pruebalo...y luego decides

Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a los que siguen el en FM 2012 y que ni han probado el 13 y el 14.

Estoy pensando en comprarme la última versión para ver qué onda. Pero como ya han dicho por acá, se me hace que me resultará difícil, más allá de que sólo me salteé una versión.

Ni se te ocurra comprar el FM13 y el FM14 cuando este de oferta pillatelo. Esta muchisimo mejor que el FM13, eso si, tiene aun algo de patinaje y no esperes la representacion de partidos del FM12, ya te lo digo...bajate la demo y pruebalo...y luego decides

Saludos...

Toda la razón. Ami se me hace chocante y raro los partidos en los últimos fm.

Puede que os parezca mentira,pero por mi estaré unos diez años o así jugando al 12. Como en su momento counter strike o starcraft.

Ustedes que decís?

Muy bueno tiene que ser el fm15 para cambiar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mackboss @davilillo89 Sí, espero que alguna oferta me encuentre "atento"!!

Hay tantas ligas por jugar y tantos equipos por escoger, que realmente se puede jugar a una versión del FM por mas de un año y es más que válido saltearse alguna. Yo lo hice varias veces, no recuerdo bien si fue con el CM 00/01 o el 01/02 y con el 2007. Y eso que en aquellas épocas (sobre todo allá por el año 2000) me sobraba el tiempo y casi que exprimía todas las variantes y los "retos" posibles.

Cuando alguna versión comienza a aburrirme, como me está empezando a ocurrir con el FM 2012, meto mano al Editor y me creo alguna situación interesante, como por ejemplo hace poco, que coloqué al Rangers escocés en la Third Division (algo real, pero para lo que es el FM recién se dio para el juego 2013) con un plantel 95% juvenil y casi sin presupuesto, con el objetivo de devolverlo al lugar que se merece, la Premier local.

Uds y el resto, hacen algo por el estilo para matener viva la "pasión" por el FM 2012?

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mackboss @davilillo89 Sí, espero que alguna oferta me encuentre "atento"!!

Hay tantas ligas por jugar y tantos equipos por escoger, que realmente se puede jugar a una versión del FM por mas de un año y es más que válido saltearse alguna. Yo lo hice varias veces, no recuerdo bien si fue con el CM 00/01 o el 01/02 y con el 2007. Y eso que en aquellas épocas (sobre todo allá por el año 2000) me sobraba el tiempo y casi que exprimía todas las variantes y los "retos" posibles.

Cuando alguna versión comienza a aburrirme, como me está empezando a ocurrir con el FM 2012, meto mano al Editor y me creo alguna situación interesante, como por ejemplo hace poco, que coloqué al Rangers escocés en la Third Division (algo real, pero para lo que es el FM recién se dio para el juego 2013) con un plantel 95% juvenil y casi sin presupuesto, con el objetivo de devolverlo al lugar que se merece, la Premier local.

Uds y el resto, hacen algo por el estilo para matener viva la "pasión" por el FM 2012?

Saludos!

La verdad no,voy por el 2017 y gano todo y puede que sea un poco aburrido....

Habrá que buscar nuevos retos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mackboss @davilillo89 Sí, espero que alguna oferta me encuentre "atento"!!

Hay tantas ligas por jugar y tantos equipos por escoger, que realmente se puede jugar a una versión del FM por mas de un año y es más que válido saltearse alguna. Yo lo hice varias veces, no recuerdo bien si fue con el CM 00/01 o el 01/02 y con el 2007. Y eso que en aquellas épocas (sobre todo allá por el año 2000) me sobraba el tiempo y casi que exprimía todas las variantes y los "retos" posibles.

Cuando alguna versión comienza a aburrirme, como me está empezando a ocurrir con el FM 2012, meto mano al Editor y me creo alguna situación interesante, como por ejemplo hace poco, que coloqué al Rangers escocés en la Third Division (algo real, pero para lo que es el FM recién se dio para el juego 2013) con un plantel 95% juvenil y casi sin presupuesto, con el objetivo de devolverlo al lugar que se merece, la Premier local.

Uds y el resto, hacen algo por el estilo para matener viva la "pasión" por el FM 2012?

Saludos!

La verdad no,voy por el 2017 y gano todo y puede que sea un poco aburrido....

Habrá que buscar nuevos retos

David, todos los jugadores del fm, todos, absolutamente todos, acaban ganando 18 copas de Europa con el Villaconejos incluso si no cambian la táctica en toda la liga. Puedes comprobarlo en cualquier sección de "historias" del fm. Por la sencilla razón que la dinámica del juego te lleva a forrarte y tener los mejores jugadores. La única forma de mantener reto es usando reglas caseras, como no vender jamás, aceptar el presupuesto más bajo de la directiva etc,etc...no hay otra manera. Si tienes una de las 5 peores plantillas, y ganas la liga, entonces eres un buen jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que hay que enfocarlo como la vida de un Manager, que es lo que hago yo. No me imagino a Mourinho, Guardiola, Del Bosque Ancelotti, etc...diciendo que estan aburridos de ganar, el objetivo de sus vidas como Manager es ganar en su vida profesional todo lo que puedan hasta que se retiren, a parte, de tener un estilo de jugar reconocible. Yo desde luego es lo que hago y me puesto una meta de 65 o 70 años y luego me retiro, mas que nada por hacerlo un poco real.

Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os doy la razón.Quizás empezar con un equipo de una liga muy muy menor puede que sea algo mas difícil no?

Países de Europa del este o por ejemplo escandinavos.Con bajísimos presupuestos y que cueste la vida llegar a Europa league.

Y por supuesto que luego te cueste mucho también tener regen decentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...