Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Leanic

Base de datos grande

Recommended Posts

Buenas, escribo para sacarme una duda. Yo tengo una partida con BASE DE DATOS GRANDE, y 5 ligas la argentina, inglesa, italiana, francesa, y española. He mirado post de aquí para encontrar grandes promesas, entrenadores y preparadores estrellas, y a la hora de buscarlos en mi partida no existen, como puede ser? si tengo la base de datos GRANDE y 5 ligas jugandose?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal vez sean regens o de alguna base modificada. Tal vez estén en la base enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es la más grande q se puede tener, es la más grande "predeterminada", podes crear una enorme seleccionando vos en detalle...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando voy a legir la base de datos aparace, pequeña mediana y grande, donde esta eso de predeterminada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con "predeterminada" quiere decir una base de datos en función de las ligas que cargues, pero aunque pongas BD Grande no va a ser la más grande posible, se centra más que nada en esos países. Eligiendo BD Avanzada puedes elegir además de Pequeña/Mediana/Grande el cargar jugadores de continentes/países/ligas al completo y puedes personalizar tu base de datos, siempre y cuando tu máquina te lo permita claro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay una opción de usar la base Enorme. No recuerdo cómo se hacía en la personalizada, pero hay por allí un archivo que te permite seleccionarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aquí la utilización actual:

Igualmente, yo sigo usando la vieja opción, que funciona:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.