Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ateka

Dudas uso de dos managers

Recommended Posts

Hola, ya se que mucha gente aun seguis jugando al FM12 y me gustaria saber de vuestras opiniones antes de meterme con esto, pues me gustaria hacer una partida bastante larga.

Mi idea es coger dos equipos, uno es el Hibernian escoces y el otro un equipo de la MLS; seguramente el New England Revolution, debido a que en esa zona hay muchos irlandeses y el Hibernian tambien tiene lazos

1- No se si arrancar la partida en Enero del 2011 en USA, o hacerla avanzar hasta estos dias. Arrancarla en 2011, me permite empezar desde 0, tener la plantilla inicial e ir buscando equipos cantera desde 0. La parte negativa es que arranco tres años mas tarde

2- Me gusta fichar los newgen que aparecen en el juego a coste 0. Para ello trabajo con los ojeadores. Me traigo a prueba a todos los que han encontrado durante el año, los comparo entre ellos y me quedo con los mejores.

3-En Escocia, hay permiso de trabajo. Debido a esto los no comunitarios deben cumplir el requisito de jugar con las selecciones. Como yo ficho gente muy joven, nunca cumplen este requisito.

4-Mi idea inicial es: Hibernian peina toda Europa buscando jugadores jovenes comunitarios, a poder ser que puedan ser canteranos. El otro equipo, se mueve por Africa, Norteamerica y Sudamerica para fichajes. Mis dudas: Que hago con jugadores que esten en Europa pero no sean comunitarios? Con que equipo ojeo Europa del Este, pues muchos paises no son comunitarios?

5- Los equipos MLS solo pueden inscribir 30 jugadores y pese a que hay reservas, yo siempre manejo la primera plantilla. Mi pensamiento es que cuando lleguen ofertas por mis jugadores de Europa, venderselo x el valor que tenga al Hibernian mas un 50% de proxima ganancia. En caso de que esa posicion este cubierta, venderla a quien venga a precio mas elevado. Tambien cada año, vender el mejor jugador al Hibernian, con esta politica.

6- Me haria falta un tercer equipo quiza en Belgica porque son mas permisivos con las reglas para manejarlo del todo bien?
O me aconsejais primero coger un equipo y despues añadir la liga y sumarle otro manager

Espero vuestras respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, al final he avanzado a Mayo del 2013. Cogere el Hibernian a esa fecha y empezare a darle la estructura que deseo. Cuando termine la liga MLS, valorare que equipo de alli pillarme.

Con todas las veces que he jugado, he aprendido unos cuantos trucos. Uno de ellos es que solo puedes tener 8 extranjeros para 30 plazas, y he llegado a tener 32 plazas de extranjeros. Y en este caso me interesa el maximo de plazas para asi poder tener los mejores jugadores sin que me importe su procedencia

La pena es que a los ojeadores del equipo USA no puedo decirles que no se fijen en jugadores comunitarios. Porque ellos no necesitan esa distincion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.