Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dsanchez87

Fichajes Filiales

Recommended Posts

Buenas de nuevo¡¡

Resulta que dirijo al Real Madrid, y el Castilla tiene mas o menos buenos jugadores. El caso es que van vendiéndolos u otros los voy subiendo yo al primer equipo, pero el Castilla nunca ficha jugadores, le puse incluso dinero con el editor por si era de eso y nada, aunque tenga 40 millones no fichan a nadie. Porque pasa eso y como solucionarlo? Por que para mi como filial me lo desmonta, acaban siendo muy malos descienden de categoría,...

Un saludo¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

fichar si fichan.... pero muchas veces los rechazan. la mejor forma es fichar jugadores para el primer equipo pero con un contrato de RESERVA. Cuando lleguen al equipo los bajas al B o al C... eso si cuando vaya acabar el mercado HAZ tu mismo la inscripción del equipo que se les va la pinza y pone una mierda de jugadores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichar si fichan.... pero muchas veces los rechazan. la mejor forma es fichar jugadores para el primer equipo pero con un contrato de RESERVA. Cuando lleguen al equipo los bajas al B o al C... eso si cuando vaya acabar el mercado HAZ tu mismo la inscripción del equipo que se les va la pinza y pone una mierda de jugadores...

Y cuando van a arreglar esa basura?¡¡ xD

No hay ningún parche, mod o similar para corregirlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@dsanchez87 No se si el de los filiales de miguelito_poli (creo que era el :biggreen) lo hace

Ok , voy a mirarlo a ver, gracias ;)

Otra opción que puede resultar muy entretenida es crearte otro mánager para dirigir a tu filial y así controlar toda la institución. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el tema de filiales me gusta tal y como esta... pero son pequeños detalles insoportables que lo j..... El bug que no dejaba vender a ningún jugador del b o c si no estaba en el primer equipo, el bug de seleccionar al minimo de jugadores 16 que ya es de risa eso, o el mejor de todos y ya no tiene que ver con los filiales... el equipo juvenil no juega con los regens a no ser que estén en el primer equipo u otro disponibles para jugar con el juvenil... que asco...

pero ciñiendome a la duda...

como dije antes para mi lo mejor es fichar por ti mismo los jugadores y luego bajarlos, aunque te recomiendo probar el parche filiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el tema de filiales me gusta tal y como esta... pero son pequeños detalles insoportables que lo j..... El bug que no dejaba vender a ningún jugador del b o c si no estaba en el primer equipo, el bug de seleccionar al minimo de jugadores 16 que ya es de risa eso, o el mejor de todos y ya no tiene que ver con los filiales... el equipo juvenil no juega con los regens a no ser que estén en el primer equipo u otro disponibles para jugar con el juvenil... que asco...

pero ciñiendome a la duda...

como dije antes para mi lo mejor es fichar por ti mismo los jugadores y luego bajarlos, aunque te recomiendo probar el parche filiales

guao eso q dices no me a pasado nunca pero q mal :S y lo antes mencionado tampoco.... O.O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el de la venta de jugadores del b o c resulta que las negociaones las llevaba directamente la directiva y rechazaba todo, con el fix 4.2.2 lo solucionaron.

lo de los juveniles lo leí en el foro y me lo demostró el juego, un juvenil de media estrella era titular antes que otro de 3 estrellas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@dsanchez87 No se si el de los filiales de miguelito_poli (creo que era el :biggreen) lo hace

Otra opción que puede resultar muy entretenida es crearte otro mánager para dirigir a tu filial y así controlar toda la institución. Suerte.

Yo hago justo lo que dice Andy10. Tengo otro manager para el Castilla (llamado Manuel Sanchis xD) y con el manejo el filial. Hago que jueguen en la tactica que creo mejor, los hago entrenarse en el perfil que deseo, que aprendan las jugadas favoritas que creo correctas, ficho preparadores mejores temporada a temporada.

Lo unico, es que si necesito reforzar el equipo hago los fichajes con la primera plantilla (sean como reservas, grandes promesas o buen jugador juvenil) y los bajo al Castilla. Siempre intento tener 5-6 jugadores de gran futuro y el resto para completar un buen nivel de la plantilla para estar arriba. Voy por la tercera temporada y en la primera gane la Liga Adelante, en la segunda quede 2º, y en este voy lider ya.

Ventajas? Controlas de forma pormenorizada el crecimiento de los jugadores que te interesan, siendo mas facil que crezcan como creas conveniente y sean aprovechables, o claves (ya depende del potencial) para tu primera plantilla.

Desventajas? Se puede hacer pesado cada fin de semana dos partidos. Yo lo que hago es irme de vacaciones en la mayoria, dejando instrucciones de que juege el once elegido por mi. Solo estoy en partidos mas importantes, contra equipos de arriba.

Yo sigo este sistema desde hace 4 ediciones de FM y, la verdad, me ha ido genial. He llegado a tener 15 canteranos de 22 jugadores en mi primera plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hago justo lo que dice Andy10. Tengo otro manager para el Castilla (llamado Manuel Sanchis :biggreen) y con el manejo el filial. Hago que jueguen en la tactica que creo mejor, los hago entrenarse en el perfil que deseo, que aprendan las jugadas favoritas que creo correctas, ficho preparadores mejores temporada a temporada.

Lo unico, es que si necesito reforzar el equipo hago los fichajes con la primera plantilla (sean como reservas, grandes promesas o buen jugador juvenil) y los bajo al Castilla. Siempre intento tener 5-6 jugadores de gran futuro y el resto para completar un buen nivel de la plantilla para estar arriba. Voy por la tercera temporada y en la primera gane la Liga Adelante, en la segunda quede 2º, y en este voy lider ya.

Ventajas? Controlas de forma pormenorizada el crecimiento de los jugadores que te interesan, siendo mas facil que crezcan como creas conveniente y sean aprovechables, o claves (ya depende del potencial) para tu primera plantilla.

Desventajas? Se puede hacer pesado cada fin de semana dos partidos. Yo lo que hago es irme de vacaciones en la mayoria, dejando instrucciones de que juege el once elegido por mi. Solo estoy en partidos mas importantes, contra equipos de arriba.

Yo sigo este sistema desde hace 4 ediciones de FM y, la verdad, me ha ido genial. He llegado a tener 15 canteranos de 22 jugadores en mi primera plantilla.

No es mala idea, me la apunto para probar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.