Jump to content

Equipos/Ligas europeas curiosas o especialmente entretenidas!


ArsenalKillers

Posts Recomendados

Hola, tengo una partida con el Swansea en la cual la primera temporada fui eliminado en la previa de la e.league, 5º en la premier, eliminado en octavos en una de las copas y campeon en la otra. Renove para hacer un proyecto a largo plazo.

En la segunda temporada logre ser 3º en liga, semis en carling y campeon de la FA Cup y de la E.league. Me apetecia seguir haciendo a Gales grande y como no echaban al seleccionador, cree un manager para dejar el puesto libre y me contrataron.

Por lo tanto voy a empezar la 3º llevando a Gales y al Swansea, pero me entran muchas ganas de probar otra liga pero a la vez no quiero dejar a esta a medias, por lo que he pensado en crearme un nuevo manager paralelo.Tengo un ordenador bastante basico, que siempre me da 0.5 estrellas en ambos campos, pero no me va lento (juego los partidos en modo comentario) uso base de datos grande con 50.000 jugadores mas o menos y casi unas 10 ligas.

Mi duda viene ahora quiero un reto diferente, pero las ligas no europeas por cuestion de que no me gusta jugar contra muchos equipos sin jugadores reales (si me fuese a Asia, America, Africa pasaria...) las descarto. Quiero algo que me sea un reto mas dificil que llevar al Swansea a lo mas alto, habia pensado en alguna liga poco conocida (quizas Gales) o algun equipo luchando por no descender en otras ligas.

Me recomendais algun equipo o alguna liga en especial? Alguno que haya jugado la liga de Gales??? Me atraen las ligas con curiosidades o algo diferentes a la inglesa que es la que mas juego siempre.

Un saludo!!

PD. no encuentro ningun sitio de ayuda para eleccion de equipo en el FM14, asique lo he posteado aqui. Disculpas si no era el lugar correcto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusto mucho cuando dirigí al Tromso en Noruega, hay buenos jugadores y los equipos en general son competitivos.. es mas fácil tal vez clasificar para champions o europa league, pero después es difícil mantenerte..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...