Jump to content

Ayuda! Jovenes Promesas, Empleados y Actualizaciones


Maczerp

Posts Recomendados

Disculpen las molestias, pero necesito ayuda en algunos puntos del juego. Mi idea es exprimir el juego lo maximo posible, pero hay algunas cosas que no me quedan claras. Para ser mas preciso, yo juego con River, y tuve que empezar una nueva partida por el tema de las lesiones, era imposible jugar, y lo hice con el mod lesiones galvez. Ahora quiero jugar bien desde 0 y lograr todas mis metas, en especial con las jovenes promesas.

Tener a Balanta, Driussi, Simeone y Tomas Martinez entre otros, me dan ganas de que pasen años para tenerlos en el equipo titular, pero mi pregunta es, SI O SI terminan siendo cracks? o hay que llevarlos de alguna manera? Como? Cual es entrenamiento adecuado? Ademas, el entrenaimiento, yo juego con 4-3-3 (Sin MP, juego con ME© que seria el 10, que entrenamiento es el adecuado para que tomas martinez se acostumbre a esa posicion naturalmente)

Otro punto que tambien influye en el anterior, empleados, tanto de cantera como fisioterapeutas, es necesario que busque peronas que tengan 20 en estos puntos? Aunque creo que River tiene bastantes, y tambien si influyen mucho en el progreso de los jovenes?

Y por ultimo, esto ya es algo a gusto, juegan con actualizaciones? o usan el data base original del juego?

Desde ya muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego con la DB original del juego de momento, actualizaciones las oficiales del juego.

Sobre el tema de los futuros cracks, a las jóvenes promesas las tienes que mimar para que lleguen a su máximo potencial. Al principio que estén en el juvenil jugando todos los minutos posibles, de vez en cuando convócalos para un partido con tu primer equipo y hazlos jugar 15 o 20 minutos, que tambien entrene con el primer equipo. Y luego ya tu decides, puedes ir metiendolo poco a poco como titular si ves que te da buen rendimiento (marca goles, hace pocos errores, tiene medias altas, etc), o si aun no está preparado para tu equipo titular mándalo cedido a un equipo inferior donde allí esté de titular jugando todos los minutos posibles durante un año. Cuando vuelva tendrás a tu futura estrella lista para romper estadísticas

Como consejo, si lo cedes asegúrate que en su contrato de cesión pone "juega en el primer equipo" o como "jugador clave". Eso casi te asegura que juegue casi todos los partidos durante la cesión, aprovechando más minutos.

Por otro lado, el juego no te va a avisar de "Fulano está al 90% de su potencial", pero suelta muchas pistas durante la partida, como "Fulano está prograsando muy bien en los entrenamientos" o "Fulano progresa muy bien, esto es gracias a los minutos que dispone en el primer equipo", o mientras está cedido mandar a tu ojeador que le observe y te mande informes de sus partidos, donde puedes ver si destaca o no.

Otro punto a tener en cuenta creo que son el tipo de partidos que le haces jugar, al parecer no es lo mismo darle minutos en un amistoso de pretemporada que en un partido de semifinales de la champions, pero esto ya se me escapa un poco y no lo controlo tanto, mejor que lo comente otro compañero y diga si me equivoco o si de verdad es cierto. Bueno, espero que esto te sirva para dirigir a esos jugadores.

Y bueno, te recomiendo que te pases por la zona de tutoriales, que aquí la comunidad tiene unos muy buenos y se aprende bastante de ellos ;)

EDIT: Acabo de leer mejor tu mensaje. Sobre los preparadores y fisios, cuantos más tengas mejor, para que distribuyan el trabajo y tengan menos carga, pero ten el cuenta el límite que te pone la directiva. Si te fijas en la pestaña Entrenamiento->equipo (creo), veras que a cada preparador se le puede asignar un campo. Cada preparador tiene sus atributos que le permiten destacar en uno o en otro campo. Te paso un par de enlaces con información sobre como saber qué preparador es mejor para que campo.

Espero que te ayude aun más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, por partes.

Lo primero, un pequeño tirón de orejas por el doble post. Pusiste un mensaje y a la hora y pico pediste que respondieran. No... eso no... lo primero que no tiene porqué haber nadie conectado o los que hayan leído tu mensaje puede que no tengan respuesta a tu problema y entonces, ¿para qué responder a él?

Fuera de eso, veo que es la primera vez que escribes en este foro, así que te lo digo en el buen sentido. Por si no has escrito en muchos foros. Esto no es un chat.

Pero en cuanto a tu pregunta, que es una pregunta interesante. A ver... sí o sí no van a llegar a cracks, aunque en el caso de esos bichos casi seguro. No he jugado con River desde el año que bajaron. Pero claro, sigo el fútbol y esos tíos tienen un potencial enorme (al único al que no vi jugar, que me lo anoto, es a Tomás Martínez).

Hay muchas situaciones que pueden afectar al desarrollo del potencial del jugador. Los empleados, el rol que le asignes, el entrenamiento, las lesiones... y lo profesional que sea el jugador en cuestión. En España siempre se comenta el ejemplo de Guti en el fútbol. Si Guti hubiera tenido la cabeza de Raúl o de Casillas, hubiera marcado una época. Peeeeeeero...

En cuanto a los preparadores, y como te apunta @zoompy, si tienes muchos (siempre que te lo permitan) vas a poder distribuir la carga de trabajo y les vas a poder sacar más provecho.

OJO a las cargas de entreamiento; lo digo por el tema de las lesiones. Yo prácticamente no tengo problemas de lesiones salvo cuando juego con equipos muy muy muy flojos. Y no juego con parches. Y aún con esos equipos flojos, si veo la tabla de lesiones de mi categoría, veo que no soy el club más damnificado. Y siendo juveniles tienes que cuidar especialmente esa carga de entrenamiento. SUERTE!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@zoompy Muchisimas gracias, me ayudaste mucho junto a @Hattori o ninja y perdon por comentar rapido, es que veia que contestaban otros mensajes y no el mio, pero bueno, disculpas otra vez, y gracias por los consejos, la unica duda que tengo de los preparadores, es si es necesario tambien conseguir para sub-20 o reservas, porque me base en mejorar un poco los de primera, y subi a los chicos a primera, pero que sigan jugando en sub-20, si pueden contestar eso se los agradeceria, sino, mucha ayuda ya me han dado!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que depende de cómo montes el juvenil. Llevo poco tiempo jugado en este fm... pero siempre me gusta formar juveniles desde los 16 años; de forma que se tiran un buen tiempo, la inmensa mayoría, hasta que van quemando etapas y vuelan del equipo juvenil. En ese sentido, me viene bien tener una buena plantilla de preparadores del juvenil. Para que se desarrollen en MI equipo lo suficiente como para ser útiles en mi primer equipo.

Eso sí, yo cuando un jugador veo que se le queda pequeña la categoría, lo subo de inmediato, para evitar el riesgo de estancamiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...