Jump to content

Gran igualdad en esta temporada (la 13/14)

zoompy

Recommended Posts

Este año, a diferencia de los demás, estoy muy impresionado por la igualdad que hay en la liga. Despues de tantos años con lo mismo (Ganador Madrid-Barça, Europa los de siempre, descenso los de siempre), este año tenemos:

En la primera división tenemos, por fin, tres equipos peleando por el liderato. Luego en Europa tenemos al Atletic, a un recien ascendido, y a la Real. Despues, el descenso está en el aire desde el puesto 7, ya que del 7º al 18 van solo 11 puntos. Catorce equipos luchan por el descenso, y cada jornada que pasa demuestra la gran igualdad. Digno de mención es el Villarreal, que ahora mismo está masacrando al Osasuna, y que está haciendo una señora temporada.

En segunda, aun más igualdad, porque los equipos están tan cerca del ascenso como del descenso, y muy cerquita los dos. Siete puntos separan el ascenso del descenso, cualquier equipo que encasquete dos derrotas se puede caer a segunda B. Quitando al Depor, que tras este fin de semana parece que se aleja del meollo (no mucho), el resto de equipos están en un pañuelo.

Luego en Segunda B tambien hay igualdad en algunos grupos, en tercera ya es más liviano. Tambien mencionar que un segundaB ha llegado a las semifinales a cuartos de la copa del Rey, aunque luego todos sabemos qué ocurrió.

Simplemente me gustaría comentar la gran igualdad que hay este año. Ya me aburría año tras año ver LO DE SIEMPRE. Ojalá que gane el Atletico la liga, se lo merece, y que el Villarreal se clasifique para la Champions, y siga esta igualdad para siempre. Qué opinais?

PD: Villarreal 3-1 Osasuna, Golazo final de Oriol

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

El descenso del Villarreal no fue un descenso normal, tiene presupuesto y equipo para estar donde está o al menos en posiciones de Euro League.

Dicho esto y aunque muchos del foro no se lo crean, en principio prefiero que el Athletic vaya a Champions, me parece que tiene muchísimo mérito y así demuestro mi teoría de que Bielsa es y era una gran mentira xD

Y por mi que gane la liga el Atlético, pese a ser un equipo que me cae bastante mal, lo prefiero 1000 veces antes que al Madrid o al Barsa.

Que soy del Elche y del Atleti, siempre va a ir primero el Elche. A los primeros los veo cada dos findes en mi asiento, sé como va todo, conozco al 80% del club y es lo mío. Del Atleti es mi padre, me lo pegó, que le vaya muy bien, ojalá lo gane todo, me alegro cuando gana y me jode cuando pierde, pero lo primero es lo primero. :biggreen

Este año, a diferencia de los demás, estoy muy impresionado por la igualdad que hay en la liga. Despues de tantos años con lo mismo (Ganador Madrid-Barça, Europa los de siempre, descenso los de siempre), este año tenemos:

En la primera división tenemos, por fin, tres equipos peleando por el liderato. Luego en Europa tenemos al Atletic, a un recien ascendido, y a la Real. Despues, el descenso está en el aire desde el puesto 7, ya que del 7º al 18 van solo 11 puntos. Catorce equipos luchan por el descenso, y cada jornada que pasa demuestra la gran igualdad. Digno de mención es el Villarreal, que ahora mismo está masacrando al Osasuna, y que está haciendo una señora temporada.

En segunda, aun más igualdad, porque los equipos están tan cerca del ascenso como del descenso, y muy cerquita los dos. Siete puntos separan el ascenso del descenso, cualquier equipo que encasquete dos derrotas se puede caer a segunda B. Quitando al Depor, que tras este fin de semana parece que se aleja del meollo (no mucho), el resto de equipos están en un pañuelo.

Luego en Segunda B tambien hay igualdad en algunos grupos, en tercera ya es más liviano. Tambien mencionar que un segundaB ha llegado a las semifinales de la copa del Rey, aunque luego todos sabemos qué ocurrió.

Simplemente me gustaría comentar la gran igualdad que hay este año. Ya me aburría año tras año ver LO DE SIEMPRE. Ojalá que gane el Atletico la liga, se lo merece, y que el Villarreal se clasifique para la Champions, y siga esta igualdad para siempre. Qué opinais?

PD: Villarreal 3-1 Osasuna, Golazo final de Oriol

Lo que resalto en negrita es ironia o es coña ¿no?

El año pasado del 7º al 18º habia 14 puntos, solo tres mas con respecto este año. Al final de liga la distancia era de 20 puntos

Y lo de que bajan los de siempre, pues el Mallorca no lo hacia desde la 91-92, villarreal desde la 98-99, Zaragoza desde 2010 y Racing de Santander desde el 2001. Y lo de Europa ¿siempre han ido a Eeuropa equipos como Rayo, Betis, Málaga o Levante?

Y dices estas aburrido de ver año tras año lo de siempre y deseas que el Villarreal esté arriba, pues vas a seguir igual de aburrido ¿no?

Editado lo del racing.

Europa los de siempre, descenso los de siempre me refería a que El Real Madrid, Barça, Atletico, Atletic y Valencia estaban sí o sí en puestos de Europa. Ahora tambien, pero por lo menos tienen por el medio al Villarreal (que tambien estuvo ahí hace poco), a la Real (igual que el Villarreal, estuvo ahí hace nada), y los demás equipos no lo tienen tan lejos. Descenso me refiero a los equipos de la parte baja de la tabla, aunque no desciendan, son candidatos casi todas las temporadas (Granada, celta, Betis, etc) que siempre son los mismos, y ahora vemos que si el Malaga palma dos partidos seguidos se puede ir al hoyo, El Valencia a tres pinchazos, el Getafe a dos tambien, están todos en un pañuelo! La temporada pasada tambien estuvo igualada, pero menos que esta. Por cierto, el Zaragoza estará sin bajar desde hace siglos, pero lleva acabando las temporadas por la parte baja desde tiempos inmemoriables tambien.

Echale un ojo a esta imagen

IMAGEN

Corresponde a la temporada pasada, a estas alturas de liga. Compárala con la tabla actual. Si el Celta ganase dos partidos seguidos, podría , con todos los resultados a favor, subir del 18º al 15º. Por el contrario, el Granada o Atletic (14 y 15) si palman dos podría ir solo uno al descenso.

Este año, si el primero del descenso (Valladolid) gana dos partidos seguidos, se puede colocar 10º!!. Por el contrario, Del Español (10º) para abajo, cualquiera que palme dos partidos se puede ir al hoyo! OCHO equipos! Comparando con la 12/13 que son la mitad. Por esto todo me parece muy igualado. Y la segunda división tres cuartos de lo mismo, el Sabadell está de 14º a 3 puntos del posible ascenso, pero si palma un partido se queda al borde del hoyo.El Girona está ULTIMO y si tiene por ejemplo dos viscotrias seguidas sube 10 puestos. A eso me refiero con igualdad.

Que soy del Elche y del Atleti, siempre va a ir primero el Elche. A los primeros los veo cada dos findes en mi asiento, sé como va todo, conozco al 80% del club y es lo mío. Del Atleti es mi padre, me lo pegó, que le vaya muy bien, ojalá lo gane todo, me alegro cuando gana y me jode cuando pierde, pero lo primero es lo primero. :biggreen

Tú lo que eres es un perro chaquetero xD

Y la Liga Adelante no está igualada, es pura basura, debe ser la Liga Adelante con menos calidad de la historia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...