Jump to content

Tamaño de la partida.


bigmen

Posts Recomendados

Tengo un PC que puede cargar toda la base de datos, pero el problema es que si cargo todos los países y todas sus divisiones me puedo tirar 3 horas para pasar de día... Si cargo pocos países y las mejores ligas los empleados no tienen ni punto de comparación a los que aparecen cargando todas, al igual que los jugadores.

Mi pregunta es ¿cuántos jugadores tendría que tener cargados para que se pueda pasar lo bastante rápido de día y que traiga un gran cantidad de jugadores y empleados?

Suelo jugar en Europa, en las grandes ligas y suelo cargar las siguientes ligas: Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal (todas las ligas) y salen 53.000 jugadores con una base de datos grande.

Pero los empleados no suelen ser muy buenos a no ser que lleves un equipo de talla mundial (al que quieran irse).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...