Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

userosabi

Centrocampistas para el Borussia

Recommended Posts

Buenas, acabo de terminar la segunda temporada en el Borussia, Kehl se ha retirado por lo que necesito un sustituto para Bender.

Por otro lado, Gundogan se quiere ir por lo que necesitaré un pivote organizador para alternar con Lucas Romero.

Mi presupuesto es de unos 80M después de la venta de Gundogan. ¿Qué me recomendáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ademi, Milosevic, Vogt, Hoffman (el del Hannover) Kolasinac si lo podes sacar del Schalke, Khedira.

Que hiciste con Sahin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Sahin lo uso al lado del PVO como cerebro avanzado, alternando con el Mkitaryan o como se escriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le digo el armenio xD

Podrias pasar a sahin de PVO y fichar a Denis Praet para jugar de Cerebro Avanzado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra duda.... acabo de fichar a Ozil por 11M (transferible) y tengo la duda de empezar a jugar con MP o entrenar a Ozil para que juegue como centrocampista. Actualmente juego con Bender como MCD, Lucas romero centrocampista con rol de PVO y Mkitaryan como centrocampista con rol de cerebro avanzado. Ozil jugaría dónde Mkitaryan, o como MP con rol de cerebro avanzado ya que el armenio también es MP.

Ya no me hace falta, he fichado a Gotze por 10M así que voy a jugar con MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.