Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Leanic

Cuantos fichajes puedo hacer en el invierno europeo

Recommended Posts

Hola. como andan? queria preguntarles si hay algun tipo de restriccion en cuanto a incorporar jugadores en el verano europeo, estoy en el espanyol de barcelona, es 29 /05/14 e incorpore ya 8 jugadores, y me dice que llega el 1/7/2014. Tengo la imagen de otro football manager en el que me decia "fichaje cancelado" porque ya habia incorporado mas de 4 suponganse, por eso no quiero q me pase aquello, y saber cuanto es el limite, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En España no hay limite de fichajes, lo único que hay es un limite de jugadores inscritos máximo de 25 jugadores, 3 extracomunitarios y 3 porteros. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al ser 29/05/14 te dice que llegará el 1/7/14 por que el mercado de fichajes se abre ese día el plazo de inscripción. Los periodos de fichajes van desde el 01/07/20XX al 31/08/20XX y luego el periodo invernal del 01/01/20XX al 31/01/20XX. Por eso si fichas fuera de esos plazos te pone que se incorporarán cuando se abra el plazo de fichajes

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en España, efectivamente, no hay límite, salvo el de la inscripción; pero si puede ser que sin darte cuenta, en momento del fichaje hayas puesto o tú o el club de origen "a final de temporada". Yo lo hago cada vez que ficho a una joven promesa que sé que no iba a jugar mucho el primer año. Valoro y si en su club de origen va a jugar más, lo dejo hasta el final de año en su club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.