Jump to content

Telegram o Whatsapp?

ismaelito69

Recommended Posts

Buenas!

Parece que a Whatsapp le ha salido un duro competidor. Telegram es un programa muy parecido a Whatsapp,las mismas funciones y casi el mismo menú. La diferencia es que por Whatsapp tienes que pagar y en Telegram nada de nada.

Y como todo,pues tiene ventajas y desventajas. Las ventajas de Telegram es que se pueden enviar cualquier archivo con un máximo de 1 gb,una barbaridad,es muy rápido,está basado en la nube,puedes montar grupos de hasta 200 miembros y lo mejor,que es gratis.

Las desventajas,de momento solo encuentro una,es que poca gente lo tiene.

Vosotros que usais? Usareis Telegram cuando os acabe la suscripción de Whatsapp? Será "otro" Line? Que nadie lo utiliza.

Ya pueden salir 100 programas nuevos de mensajería instantánea que ninguno sustituirá a WhatsApp. Ni aunque sean mejores.

WhatsApp fue el pionero y se llevó toda la cuota de mercado. Veo complicado que el grueso del mercado se adapte a una nueva aplicación.

Hombre, pagar lo que se dice pagar... Yo pagué 79 céntimos hace un año y pico por el Whatsapp. Aunque dentro de unos meses tenga que volver a pagar la cuota, creo que puedo permitírmelo xD.

El problema del Whatsapp no es pagar, es que cada día funciona peor. A mí lo que más me interesa de estas otras opciones es la posibilidad de tener cliente en el ordenador, y a poder ser, que cuando envío algo se envíe, no que tenga que esperar media hora. Ahora bien, la gente no cambia ni pa Dios. Pero como yo soy muy antisocial, con que mi círculo más cercano cambie me vale xD

El problema del Whatsapp no es pagar, es que cada día funciona peor. A mí lo que más me interesa de estas otras opciones es la posibilidad de tener cliente en el ordenador, y a poder ser, que cuando envío algo se envíe, no que tenga que esperar media hora. Ahora bien, la gente no cambia ni pa Dios. Pero como yo soy muy antisocial, con que mi círculo más cercano cambie me vale :biggreen

Yo mientras mis amigos y mi novia lo tenga ya me vale xD

Por cierto,Telegram tambien tiene programa para PC,pero está en beta aún : https://telegram.org/apps

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...