Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Spainball

Cambiar carpeta de archivos en mis documentos

Recommended Posts

Saludos, y gracias a todos los cracks del FM que intenten echarme una mano!

Pues eso, el juego te instala las carpetas de documentos (donde hay que crear las de logos y faces y eso) en C: por defecto, aunque el juego lo instales en otra unidad (en E: en mi caso).

El caso es que quiero todo lo referente al juego en E:, he rebuscado por las opciones y no hay forma de cambiar la ruta, parece que no hay forma de cambiarlo de C:/Mis documentos/Sports interactive.., y yo ahí no tengo espacio para los packs, teniendo la otra unidad con miles de gigas libres...

A ver si alguien me echa una mano :(
Gracias adelantadas por vuestra atención!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos, y gracias a todos los cracks del FM que intenten echarme una mano!

Pues eso, el juego te instala las carpetas de documentos (donde hay que crear las de logos y faces y eso) en C: por defecto, aunque el juego lo instales en otra unidad (en E: en mi caso).

El caso es que quiero todo lo referente al juego en E:, he rebuscado por las opciones y no hay forma de cambiar la ruta, parece que no hay forma de cambiarlo de C:/Mis documentos/Sports interactive.., y yo ahí no tengo espacio para los packs, teniendo la otra unidad con miles de gigas libres...

A ver si alguien me echa una mano :(

Gracias adelantadas por vuestra atención!!

En preferencia-Guardado hay una opción de ruta de ubicación. Mira a ver si te sirve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he mirado, pero es para guardar las partidas guardadas y otros archivos como partidos o así, no para los documentos que por defecto ya te mete en C...
Pero muchísimas gracias por contestar y ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque creo recordar que si cambiaa manualmente las carpetas al Disco E (cortando y pegando), el juego las vuelve a crear, ¿no?.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, igual tocando algo del registro... voy a echarle un ojo aunque no me atrevo a cambiar mucho jeje (gracias de nuevo por pasarte por aquí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErdOnMC te lo ha dicho bien. Yo siempre le cambio la ruta de los archivos donde quiero. la primera vez que inicias el juego efectivamente el programa te crea por defecto unas carpetas en mis documentos etc.., pero tu entras en preferencias y hay una opcion donde cambiarle la ruta. Yo siempre me creo una carpeta que la llamo SETTINGS y ahi le pongo todo los archivos como SKINS, PICTURES y GRAPHICS. Obviamente en Skins pongo los skins, en pictures pongo los facepacks, logos, los kits y la fotos de los estadios, y en graphics las vallas publicitarias.

Eso si, cuando le digas la ruta donde quieres que te carge todas esas cosas, tienes que salir porque sino no te va a coger los cambios. De hecho te lo advierte. y vas a ver que en esas carpeta (SETTINGS) te crea unas carpetas como DB, TATICS, etc. Es ahi donde tienes que crearte las carpetas que te he dicho antes. Una vez que las crees, recargas el skin, asegurandote que esta desmarcado en preferencias la memoria cache y deberia funcionarte...

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErdOnMC te lo ha dicho bien. Yo siempre le cambio la ruta de los archivos donde quiero. la primera vez que inicias el juego efectivamente el programa te crea por defecto unas carpetas en mis documentos etc.., pero tu entras en preferencias y hay una opcion donde cambiarle la ruta. Yo siempre me creo una carpeta que la llamo SETTINGS y ahi le pongo todo los archivos como SKINS, PICTURES y GRAPHICS. Obviamente en Skins pongo los skins, en pictures pongo los facepacks, logos, los kits y la fotos de los estadios, y en graphics las vallas publicitarias.

Eso si, cuando le digas la ruta donde quieres que te carge todas esas cosas, tienes que salir porque sino no te va a coger los cambios. De hecho te lo advierte. y vas a ver que en esas carpeta (SETTINGS) te crea unas carpetas como DB, TATICS, etc. Es ahi donde tienes que crearte las carpetas que te he dicho antes. Una vez que las crees, recargas el skin, asegurandote que esta desmarcado en preferencias la memoria cache y deberia funcionarte...

Saludos...

Increíble, ¡tienes razón! Pensé que como te ponía sólo un tipo de archivos el cambio de ruta sólo afectaba a tácticas y partidas guardadas o algo así, pero tras tu comentario te he hecho caso y nada, todo funcionando. Mis más sinceros agradecimientos, ya me veía jugando sin packs, gracias por vuestra ayuda desinteresada, a los dos, me habéis dado una gran alegría.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos...

Increíble, ¡tienes razón! Pensé que como te ponía sólo un tipo de archivos el cambio de ruta sólo afectaba a tácticas y partidas guardadas o algo así, pero tras tu comentario te he hecho caso y nada, todo funcionando. Mis más sinceros agradecimientos, ya me veía jugando sin packs, gracias por vuestra ayuda desinteresada, a los dos, me habéis dado una gran alegría.

¡Un saludo!

De nada hombre, para eso estamos. Era una lastima que teniendo espacio libre de sobra no pudieras aprovecharlo. Yo tengo una particion para el FM en mi PC porque me pasaba lo mismo que a ti. Pues nada compañero me alegro que te funcionara. Ya sabes, si tienes alguna duda mas pregunta en el foro y a ver si te podemos ayudar... :thumbsup:

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.