Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luiselguay

Delanteros Fantásticos Juveniles:

Recommended Posts

A ver no se que les pasa a los delanteros juveniles que ficho para el real madrid juvenil, veran les cuento:

Primero fiché el 9/8/2013 a Giovanni Simeone y el 22/10/2013 se me lesiona de un pie roto para unos 3 ó 4 meses (vale muy bien cosas que pasan en el fútbol), pero es que el 2/1/2014 ficho a Neal Maupay (para así tenerlo y poner cubrir bien el puesto de Giovanni) y el 18/1/2014 se me lesiona con una fractura de costillas de 4 a 5 semanas

Mis preguntas son:

1-¿Tendrá algo que ver lo de Giovanni con lo de Maupay?

2-¿Qué delantero juvenil podría fichar para ocupar su puesto de delantero centro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

corentin jean del troyes!

Juan Narvaez tiene el mismo potencial que ese jugador y a Juan Narvaez lo he tenido que ceder, aunque de todos modos gracias por intentar ayudar pero ese jugador no tiene el potencial que yo busco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luciano Vietto de Racing se convierte en un crack, yo lo fiche con el Madrid por 4 millones y lo termine vendiendo en 56 al Newcastle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luciano Vietto de Racing se convierte en un crack, yo lo fiche con el Madrid por 4 millones y lo termine vendiendo en 56 al Newcastle

lo tengo ya cedido en el Rayo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No los estaras presionando mucho con el entrenamiento? Las cargas influyen en las lesiones de los mas chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No los estaras presionando mucho con el entrenamiento? Las cargas influyen en las lesiones de los mas chicos.

puede que tengas razón, aunque su carga de entrenamiento es media, pero intentaré que sea menor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Facundo Ferreyra, Ezequiel Rescaldani, Alberto Cerri.

los miraré aunque creo que Rescaldani teniendo 20 ó 21 años ya no puede ser para el juvenil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás te puedan valer Wesley Saïd del Stade Rennais, Adam Campbell del Newcastle o Timo Werner del Stuttgart si logras sacarlos de sus respectivos clubes. Son todos cracks contrastados en la partida que tengo ahora mismo en 2016.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás te puedan valer Wesley Saïd del Stade Rennais, Adam Campbell del Newcastle o Timo Werner del Stuttgart si logras sacarlos de sus respectivos clubes. Son todos cracks contrastados en la partida que tengo ahora mismo en 2016.

vale gracias ya les he dado a todos a ojear, cuando me envien los informes de potencial ya diré a quien voy a elegir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.