Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

manelpunx

Buena alineación mala delantera

Recommended Posts

Hola a todos !! Tengo el west ham en el 2020, juego con: -tres centrales (los tres defensas centrales, dos de ellos defendiendo y el del medio cubriendo) -Un regista -dos medios ( un organizador adelantado ofensivo y un pivote organizador de apoyo) -dos extremos apoyando - dos delanteros ( un delantero completo atacante y un ariete ) yqeha2yn.jpgu8y7apag.jpg Juegonun jueho directo pero tocando , nada de balonazos i correr . De vez en cuando alguno si pero en una contra . Los defensas siempre puntuan muy bien i meten goles de corner. Los medios tambien puntuan bien y como suben y tienen buen chute pues tambien meten goles. Extremos hay dias mejores y peores pero lo hacen coreecto i con goles. El problema estan en los delanteros ya que casi no meten goles... aveces tienen rachas pero pocos goles... Tambien he de decir que hago casi cada partido rotaciones de 8 o 9 jugadores ya que en inglaterra hay muchas competiciones por las que luchar !! Jajajaja:rolleyes::rolleyes: y muchas lesiones !! Jajajajajaj PD: casi siempre gano. Alguna sugerencia ??? Saludos !! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirar si tus delanteros cumplen con el rol donde los tienes puesto. Quizá no es su rol. Si no es asi, mirate un par de partidos para ver si encuentras el fallo, quiza no le llegan balones por "x" motivo. Yo siempre que juego con dos delanteros, uno siempre juega un poco por detras (enganche, trecuartista, segundo delantero...) y el otro ariete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Provare , aunque ultimamete veo que de arietes no me rinden porque aunque corren i finalizan bien, tecnicamente son buenos y se les queda corto.

Actualmente voy con airete i delantero completo.

Estoy por provar delantero avanzado y Falso nueve .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.