Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

andynob

Buscar promesas

Recommended Posts

Hola como va! queria saber como hacer para buscar promesas para sumar a mi equipo de juveniles, empece una partida con mi amado Newell's Old Boys, q tiene muy buenas intalaciones de entrenamiento y juveniles, y tiene un proyecto de jugadores jovenes tmb... pero no se como buscar buenos jugadores q vengan por poca plata a entrenarse al club... no se si este es el lugar para postear esto si no esto, si no es muevanlo por favor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes hacer varias cosas. Utilizar a tus ojeadores para que ojeen las categorias juveniles de las mejores ligas o solo de la Argentina, depende lo que busques. Tambien puedes ojear por ti mismo, equipo por equipo en categorias juveniles, ojear las selecciones sub-19 y enterarte de cuando salen los nuevos regens, sus fechas de salida en diferentes paises y cuando salgan, inmediatamente vas a ojearlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mando a todos mis ojeadores a una búsqueda de menores de 19 años con potencial de más de 4,5 estrellas. Al principio tardarán, pero pronto te llegarán informes de futuras supernovas. Simplemente tienes que ojearlas de nuevo y seguirlas, si ves que van bien fichalos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.