Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ese_Cadiz_Oe

Increibles Lesiones de Bernard

Recommended Posts

Pues, acabo de ser campeon de liga, en una liga online, pero uno de mis mejores jugadores, que temporadas atras apenas se lesionaba, ahora se lesiona con nada, un calvario de lesiones, la bajada de atributos a sido bestial y de estar con 4,5 estrellas en calidad actual, ahora no llega ni a 3.

Es recuperable este jugador? o mejor venderlo porque esta acabado por las lesiones?

capturas:

357pl4x.png

2nqv5om.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te diria que lo vendas, es muy dificil que el jugador despues de estas lesiones vuelva a ser el mismo, sobre todo por el tobillo cronico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que venderlo, pero fíjate que la mayoría de sus lesiones son durante los partidos. Esto es, en parte, por el atributo de Fuerza tan bajo.

De tener ese jugador en mi equipo lo dejaría para tramos finales, que pueda acumular minutos y puntuaciones adecuadas, y a ver si alguna alma caritativa me da cuatro duros por él.

No te apures si nadie te hace ofertas, entraría dentro la lógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo vendería pero no te darán los 22 kilos que pone de valor.

¿Podrías decirnos cómo pones los atrivutos de ése color?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de Bernard sería cederlo o venderlo, es que se ha pasado 8 meses lesionado, los atributos bajan un montón sin entreno y sin jugar regularmente...

Yo lo vendería pero no te darán los 22 kilos que pone de valor.

¿Podrías decirnos cómo pones los atrivutos de ése color?

De memoria, entras en preferencias - interfaz y allí a la izquierda veras unas pestañas en gris (que apenas se ven con el default skin) y te salen los codigos de colores que puedes cambiar. Aplicar y debería procesar unos segundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justo venia a buscar información en el foro sobre algo parecido, en mi caso es con Gareth Bale.. en la temporada 2015-2016 lleva dos importantes lesiones.. donde la ultima me dice que estará 4 meses lesionado, con solo haber jugado 5 partidos en la temporada, me pregunte lo mismo, debo venderlo? o mantenerlo en la plantilla? teniendo en cuenta que tiene el pie jodido me apunto a venderlo ( aun tiene valor de 55 millones de euros)

34hbgic.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese pie de Gareth tiene mala pinta. Personalmente no me gustan los jugadores tan tan tan propensos a lesionarse, por muy buenos que sean pueden dejarte al equipo cojo (nunca mejor dicho) gran parte de la temporada.

Yo lo vendería, ya que un jugador con ese sueldo y siendo un top mundial te fastidia mucho el plantel con tanta lesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese pie de Gareth tiene mala pinta. Personalmente no me gustan los jugadores tan tan tan propensos a lesionarse, por muy buenos que sean pueden dejarte al equipo cojo (nunca mejor dicho) gran parte de la temporada.

Yo lo vendería, ya que un jugador con ese sueldo y siendo un top mundial te fastidia mucho el plantel con tanta lesión.

actualmente estoy comenzando la nueva temporada 2016-2017 y a Bale le voy a dar una oportunidad, si se lesiona lo vendo como sea, y por supuesto me prepare para no quedarme corto de plantilla con las lesiones con Stephan El Shaarawy, Lucas Moura, Florian Thauvin, Julian Brandt, y Jese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.