Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

t0p0_gigi0

Muchas tarjetas a mis laterales

Recommended Posts

Estoy en la segunda temporada con el Udinese de la Serie A italiana.

La primera no me fué muy bien, acabando 15º en Liga, y en la cuerda floja media temporada (todavía me extraña que no me despidieran). El problema fué una plantilla jovencísima, a la que le costó mucho dar la cara. Jugadores como Bolatti, Gojko Kacar y Miguel Brito en invierno le diron un poco más de empaque al equipo para lograr la salvación.

Esta temporada, con el mismo sistema las cosas marchan de manera muy distinta. Los jugadores jóvenes han ido mejorando, y algunas contrataciones claves le han venido de perlas al equipo. Ahora mismo en la jornada 18 estoy segundo, a puntos con el líder (Juventus) y ganando bastante fácil casi todos mis partidos. Mi once tipo es este:

Khune

Nyom / Basta - Bubnjic - Ogbonna - Siqueira

Badu / Kondogbia

Pereyra - Sergi Roberto - Bruno Fernández / Rubén Pérez

Muriel - Di Natale

Juego con un 4-4-2 sin bandas, con un pivote defensivo (Badu o Kondogbia) y tres medios por delante.

Mis laterales suman entre todos 9 goles y 14 asistencias, un muy buen número para ser defensas. En ataque no hay ninguna queja.

El problema viene en defensa:

- Nyom, 11 partidos, 3 amarillas, 2 rojas

- Basta, 4 partidos, 3 amarillas

- Siqueira, 15 partidos, 11 amarillas

- Digne, 1 partido, 1 amarilla

- Domizzi, 1 partido, 1 amarilla

Como veis, muchísimas tarjetas que me condicionan un montón los partidos en los que gano por la mínima.

Tengo miedo a intentar cambiar algo y que el equipo me pierda esa eficacia en ataque, ya que todo el peligro viene por las bandas.

¿Qué solución se os ocurre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.