Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bribri_4

Imposible ganar

Recommended Posts

La verdad es la primera vez que me pasa, vengo jugando a todos los FM desde el 2005, y no puedo entender que es lo que estoy haciendo mal, porque es obvio que algo mal estoy haciendo.

Empece muchas partidas con el Wigan, Villareal, Southampton, etc. y hago agua en todas las partidas, no puedo ganar 2 partidos seguidos, me meten muchos goles, cuando juego contra equipos mucho mas inferiores que los mios igualmente pierdo, quiero saber que puedo hacer porque nunca me paso esto!

Toda ayuda viene bien!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso me pasaba a mi y estaba arto ya me meti en una partida con los spurts y es que gano todo pon una alineacion que te recomiende el segundo entrenador

Y las ordenes antes del partido es la clave de todo para mi mas que las ordenes jugador por jugador me aora casi ni me meten goles y arraso acabo de ganar la chanpions con 45 tiros a puerta y el rival ni uno se nota la fluidez al maximo todo muchisimo la manera de jugar pon un ritmo alto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si juegas entre el fm 14 y 13 la cosas cambiaron bastantes ahora no es facil es mas realista tienes que tener una buenas tacticas y cuando digo buena significa que tengas 3 por las dudas ya que si una falla prueba la otra asi sucesibamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque seas mucho mejor que el rival ponle linea de 5 atras

esto es lo que aprendi del fm13

poner a un jugador por el centro lo hace que tenga muchisima movilidad pero mal desempeño

poner a 2 es bueno cuando son de perfil diferente ejemplo jack wilshere -----daniele de rossi

poner a 3 pueden ser ofencivos o defencivos su perfil pero funcionaran muy bien

te dare 3 formaciones que me funcionan muy bien

4-2-3-1--------con extremos

4-3-3---- con extremos y con un pivote

5-3-2----con carrileros y los centrocampistas en linea(sin pivote)

la 4-2-3-1 usala con rivales que eres superior y pon a los 4 de arriva en rol de ataque

la 4-3-3 usala en los clasicos y partidos que sabes que seran complicados pon a los extremos y delantero en ataque y si esta jugando bien un central o un lateral a ese lo subes a el ataque

la 5-3-2 usala en lso partidos que sabes que vas a perder. pon a 4 en rol de ataque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque seas mucho mejor que el rival ponle linea de 5 atras

esto es lo que aprendi del fm13

Bueno, a mí el 13 me está aprendiendo, sea hasta muy superior el rival, siempre poner 3 defensas. Y funciona xD

Como juego muy abiertamente, pongo 3 defensas, 4 centrocampistas, 1 mediapunta como delantero interior y dos delanteros.

Cuando me marcan cero, es como un milagro. Cuando me marcan uno, es un buen partido. Cuando me marcan dos, es normal. Cuando me marcan tres, es aceptable. Cuando me marcan cuatro o más, depende de cuánto marco yo xD

Y sí, hubo partidos que me marcasen 4 (6 a 4, 5 a 4, 3 a 4, 2 a 4 etc.), que me marcasen 5 (6 a 5) y hasta 7 (7 a 3). Pero el ataque me va muy bien xD

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo invente toda mi formacion, no la vas a encontrar en el juego y me va bien siempre lo hago asi y no me va bien eso de 4-4-2 o 3-5-2 puedo ponerla pero despues muevo todos a como me guste (hasta en otros tipos de juego de futbol) la pc nunca pone nada asi asi no estan robotico pero siempre me funciona apenas se acostumbran a la formaion bum! con el afc wimbledon gana la 4ta div la 3div la 2 div y estoy en primera en la jornada 20 en el puesto 12 y es mi cuarta temporada y juego con la vinotinto con la formacion q me recomendo mi segun y otros empleados nada bien :biggreen fuy al mundial de brasil y mori, despues de cambios y llegar a una formacion similar a la de mi club gane la copa america de 2015 y la de la celebracion del del aniversario no se cual de la conmebol en 2016 y boy a seis puntos de brasil y uno de argentina para el proximo mundial y 8 en el raiking fifa y aun con arango siiiiiiii :biggreen

aver si explico mi formacion 4 defensas 1 medicentro 1 medicampista 1 media punta y mediapunta derecho un delantero centro y un delantero del lado izquierdo del delantero centro no se si se entiende si hay interes podria montar una imagen la de la seleccion es al reves :biggreen y me va de lujo el afc wimbledon desde siempre con esa formacion y venezuela pazo por 3 formaciones antes de esta

ups jornada 16 puesto 8 aunq pegue algunas baja como el liverpool... jiji pero a 8 puntos del puesto 17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.