Jump to content

Jugadorazo 5 estrellas!


Posts Recomendados

Muy buenas a todos compañeros! :mrgr:

Como algunos sabréis tengo una partida empezada con la Real Sociedad!! Visto que el presupuesto que me dan es bien limitado mis fichajes suelen ser jovenes promesas que tienen un buen potencial para ser excelentes fútbolistas.

Hace poco leí un artículo que hablaba del despertar del fútbol belga. A los ya conocidos, Lukaku, Benteke, Mirallas, Vossen, Courtois, Kompany, Vertonghen, Kevin De Bruyne, Fellaini, Witsel, Hazard y Dembelé se están sumando jovenes promesas como Divock Origi, Massimo Bruno, Michy Batshuayi, Lamisha Musonda, Dennis Praet y Zakaria Bakkali.

Visto la gran mejora del fútbol belga decidí añadir dicha Liga en mi actual partida y allí envié a dos de mis mejores ojeadores.

Que gran acierto!! :mrpu: Allí encontré un grandisimo jugador!! 17 añitos y unos stats tremendos... :biggreen No es un regen!

100% recomendable y bien baratito para el gran futbolista que puede llegar a ser. Me costó 4M€!

Estoy hablando de Youri Tielemans un gran desconocido para mí.

Quería compartir este jugador con vosotros por si os sirve de ayuda en vuestras partidas!! :biggreen

Saludos

Josh

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

La subes a photobucket u otro servidor de imágenes, y le das al botón que es un recuadro con la imagen de un arbol (entre el botón de desvincular y el que es así <>).

Tras esto copias la URL de la imagen y la pegas ahi, y le das a aceptar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tenia visto, no subo screen porque en mi partida en 2018 despues de lesiones y tiempo sin jugar no es muy bueno.

El mediocentro que subio rikelme también lo encontraron mis ojeadores y me encanto, pero no me lo pude traer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...