Jump to content

Problema ojeadores


chivofc

Posts Recomendados

Buenas amigos, abro este tema ya que estoy en la 5ta temporada con el OVIEDO de españa, la temporada pasada salimos 4tos en la liga y entramos a la pre champions, actualmente estoy en el dia 1 de julio empezando la nueva temporada y mi problema desde hace 1 año es que mando a mis ojeadores (los tengo desde que empece la partida ya que ese año contrate todo el personal), los mando a buscar jugadores en italia, españa, inglaterra, argentina y francia de 3 estrellas o mas y solo me encuentran 10 o 20 jugadores... no se porque, pero jamas me ojean jugadores buenos como messi o lucas ocampos, griezman o cosas asi... saben porque? aclaro que por ejemplo mando a mi ojeador de inglaterra a ojear inglaterra ya que conoce bien el pais...

capaz es porque mis ojeadores son malos? en todo caso que criterios debo seguir para tener un buen ojeador? tiene que tener reputacion mundial o algo asi? ya que mis ojeadores son buenos, todos tienen como minimo 14 puntos en determinacion, nivel de diciplina, juz pot, juz calidad actual y adaptabilidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los ojeadores buscan objetivos realistas, no vas a ir con el Oviedo a fichar a Messi por muchos titulos que tenga (sin despreciar al Oviedo, eh? xD) porque su reputacion es muy alta comparada con la de tu club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la ventana de informes de tu ojeador, donde se ven los jugadores que buscó, hay recuadro que dice algo así como ocultar fichajes no realistas o algo así, o mostrar... algo así...

Igual es ese tu problema.

Un saludo

eso ya lo se, pero no es el problema, ya que lo tengo destildado la opcion de ocultar jugadores no realistas... mi problema es que me buscan solo jugadores desconocidos y muy pocos, jamas me ojearon alguna estrella, siempre jugadores no conocidos...

por eso capaz influye la reputacion del ojeador, estoy en lo correcto? si alguno sabe como hacer para que ojeen a jugdores mundiales por favor que me ayude.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los ojeadores buscan objetivos realistas, no vas a ir con el Oviedo a fichar a Messi por muchos titulos que tenga (sin despreciar al Oviedo, eh? :biggreen) porque su reputacion es muy alta comparada con la de tu club

estoy en champions y con 30 millones para fichar jugadores ya que vendi a balanta en 28 millones, solo quiere que busquen jugadores como balotelli, icardi, podoski, walcott, lamela, ocampos, falcao cualquier jugador bueno, no se porque siempre me buscan jugadores mediocres.

mi club esta ubicado en la posicion numero 50 del ranking

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los ojeadores buscan objetivos realistas, no vas a ir con el Oviedo a fichar a Messi por muchos titulos que tenga (sin despreciar al Oviedo, eh? :biggreen) porque su reputacion es muy alta comparada con la de tu club

estoy en champions y con 30 millones para fichar jugadores ya que vendi a balanta en 28 millones, solo quiere que busquen jugadores como balotelli, icardi, podoski, walcott, lamela, ocampos, falcao cualquier jugador bueno, no se porque siempre me buscan jugadores mediocres.

mi club esta ubicado en la posicion numero 50 del ranking

¿Le das alguna instrucción a tus ojeadores al hacer la búsqueda? ¿Algún filtro que te hayas dejado puesto sin querer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los ojeadores buscan objetivos realistas, no vas a ir con el Oviedo a fichar a Messi por muchos titulos que tenga (sin despreciar al Oviedo, eh? :biggreen) porque su reputacion es muy alta comparada con la de tu club

estoy en champions y con 30 millones para fichar jugadores ya que vendi a balanta en 28 millones, solo quiere que busquen jugadores como balotelli, icardi, podoski, walcott, lamela, ocampos, falcao cualquier jugador bueno, no se porque siempre me buscan jugadores mediocres.

mi club esta ubicado en la posicion numero 50 del ranking

¿Le das alguna instrucción a tus ojeadores al hacer la búsqueda? ¿Algún filtro que te hayas dejado puesto sin querer?

la unica instruccion es que tenga 3 estrellas o mas... pero me encuentra 10 0 15 jugadores todos de 3 estrellas o como mucho de 3 estrellas y media y despues nada mas... encima los que encuentra son todos jugadores desconocidos... encima pongo al ojeador de españa a ojear españa y asi con todos para que al conocer su pais, puedan ojear mejor...

capaz tiene algo que ver la reputacion no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...