Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con la descarga de actualizaciones, ligas y de más que no las puedo cargar dentro del juego. Me las descargo, las pongo en editor data pero al crear una nueva partida no me aparece la opción de cargar base de datos. Y el boton de al lado de "elegir paises" que dice "archivo de datos editor" no me deja pulsarlo, está en gris.

Cómo hago para poder cargar la base de datos?

desde ya, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@urubolso quizás te bajaste ligas, etc que no se corresponden con tu versión del juego. Revisa eso por si acaso.

De paso bienvenido al foro y recuerda leer las normas del mismo ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@urubolso quizás te bajaste ligas, etc que no se corresponden con tu versión del juego. Revisa eso por si acaso.

De paso bienvenido al foro y recuerda leer las normas del mismo ;)

Un saludo.

Gracias Andy por la bienvenida. Dónde dice de que versión son las descargas? no he visto. Yo me he descargado el parche con los fichajes de invierno y el de las ligas extintas o no jugables en el juego.

En versiones anteriores de football manager al iniciar una nueva partida me decía que base de datos quería utilizar, ahora nunca me aparece eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los has metido en la carpeta editor data, y al iniciar nueva partida has ido a seleccionar las bases de datos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los has metido en la carpeta editor data, y al iniciar nueva partida has ido a seleccionar las bases de datos?

no, no me da la opción nunca de seleccionar la base de datos. Y el boton de arriba a la izquierda que dice "archivo de datoseditor", que yo supongo es ahí donde se carga la base de datos, no me deja apretarlo

tendrá algo que ver con el steam? nunca entendí bien como funcionaba eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@urubolso fijate en el sitio o tema de donde bajaste esos archivos a ver si son para alguna versión en especial. Y acordate que en este foro no se brinda soporte a juegos no originales, ya que el original solamente se puede conseguir a través de STEAM ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los puse si en la carpeta editor data que la tuve que crear, y en los temas de los que he descargado los parches no específica que sea para determinada versión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.