Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Vilaloko

Amistosos de pretemporada flojos

Recommended Posts

No os da la sensacion de que los partidos de pretemporada son demasiado faciles??Es decir, me da la sensacion de que el otro equipo no se esfuerza como deberia. Os pongo mi ejemplo, estoy con el malaga y he jugado 5 amistosos los dos primeros contra equipos muy debiles pero los tres ultimos eran ayax, galatasaray y juventus. Los tres ganados comodamente a pesar de que incluso el de galatasaray fue fuera de campo. Lo peor de todo es que en liga me como los mocos. He terminado en el puesto 12 y gracias!! con dos intentos de destitucion de la directiva. No se desvelar en pretemporada los mayores errores de mi equipo puesto que me resultan faciles los partidos y creo que voy hacer buena liga. Y nada mas empezar pierdo contra almeria!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los amistosos de pretemporada no son un parámetro de como va a rendir el equipo en cuanto a resultados, puedes ganar cómodamente o perder sin mas, pero lo importante es aprovecharlos para crear la táctica que uno quiere para toda la temporada, es el momento para probar tácticas y/o jugadores. Lo de los resultados puede ser que tus rivales hayan jugando con algunos suplentes, o quizás vienen de una seguidilla de amistosos seguidos y están cansados, hay muchos factores que pueden afectar los resultados. Pero como te dije, no te ilusiones por ganar en pretemporada ni te desilusiones si pierdes, yo hice pretemporadas horribles y termine saliendo campeón, y otras veces hice muy buenas y me fue bastante mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como dice @lobizon22; el resultado no es indicativo. Si eso, fíjate si jugaron con titulares o no y cuál era la forma física. Tienes que tratar de elegir rivales acordes a lo que tú creas que debes incidir. Por ejemplo, si siempre has tenido problemas a balón parado en defensa, procura traer equipos que destaquen en esa faceta. O si te cuesta los típicos equipos pequeños que se cierran y no eres capaz de superarlos, juega contra equipos rocosos con campos pequeños, por ejemplo el Eibar. Los resultados son lo de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.