Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Viguerismo

Co-propiedades Italia

Recommended Posts

No se donde está la opción de hacer ofertas de co-propiedad. Soy manager del Napolés, y solo puedo hacer ofertas de fichaje y cesión, como en el resto de ligas. Podeis ayudarme? GRACIAS DE ANTEBRAZO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas es periodo de fichajes? En teoría debe salir en la misma pestaña que sale fichaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, te sale fichaje-cesión--copropiedad en Italia. Creo que solo podes ofertar cuando está abierto el mercado aunque los demás clubes te hacen ofertas en cualquier momento y se concretan en el próximo periodo.

Para mi el tema de la copropiedad lo tendrían que pulir o sacar porque funciona bastante mal a veces. Te ofrecen 1 millón por un jugador que se queda en tu club y 6 meses/ 1 año después te dejan la totalidad del pase de nuevo gratis. Además se reciben demasiadas ofertas y no hay (o no veo) forma de decir que no te interesa negociarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo se pueden hace ofertas de copropiedad cuando un equipo italiano le hace la oferta a otro equipo italiano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respusetas, ya he mirado un poco más y he encontrado el lugar, pero aún así hay algún jugador (sin tener acuerdo previo, ni cedido) al que no se le puede ofrecer copropiedad.

Por poner un ejemplo, Mattia Perin, que fue el caso que hizo que preguntara esta duda.

PD: Como se pueden realizar capturas de pantalla, para poder aportar más y mejor información?

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respusetas, ya he mirado un poco más y he encontrado el lugar, pero aún así hay algún jugador (sin tener acuerdo previo, ni cedido) al que no se le puede ofrecer copropiedad.

Por poner un ejemplo, Mattia Perin, que fue el caso que hizo que preguntara esta duda.

PD: Como se pueden realizar capturas de pantalla, para poder aportar más y mejor información?

GRACIAS

Con Alt + F9, te apareceran en la carpeta screenshot dentro de Sports Interactive.

Lo único que se me ocurre es que los jugadores a lo que no te deja ofertar un acuerdo de copropiedad, ya esten en copropiedad entre otros equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.