Jump to content

post de ayuda general?


davidirracional

Posts Recomendados

hola, soy nuevo en FM y he empezado con los hearts de edimburgo (en administracion economica por deudas). ya veo que es bastante seguido este equipo

tengo algunas dudas y no se si hay algun foro para preguntar dudas en general o cada uno abrimos uno....

hay van las mias:

-desde que nivel se venden jugadores para ganar dinero? pongo a la venta jugadores de 1.5 o 2 estrellas y no ofrece nadie?

- he leido mientras carga el juego (en las ayudas que salen) que se puede marcar los desmarques en tactica, como se hace?

-se adapta un jugador a una nueva posicion dandole partidos en esa posicion??? (si le aparece en verde claro en su historial)

- como firmo convenio con otros equipos (peores para cederle jugadores y mejores para que me cedan). o es automatico?

ya seguire preguntando

gracias. y go jambos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo en FM y he empezado con los hearts de edimburgo (en administracion economica por deudas). ya veo que es bastante seguido este equipo

tengo algunas dudas y no se si hay algun foro para preguntar dudas en general o cada uno abrimos uno....

hay van las mias:

-desde que nivel se venden jugadores para ganar dinero? pongo a la venta jugadores de 1.5 o 2 estrellas y no ofrece nadie?

- he leido mientras carga el juego (en las ayudas que salen) que se puede marcar los desmarques en tactica, como se hace?

-se adapta un jugador a una nueva posicion dandole partidos en esa posicion??? (si le aparece en verde claro en su historial)

- como firmo convenio con otros equipos (peores para cederle jugadores y mejores para que me cedan). o es automatico?

ya seguire preguntando

gracias. y go jambos!