Jump to content

Mayor reto ? opiniones


chivofc

Posts Recomendados

que reto les parece mayor? empezar con un equipo de 3ra division y llevarlo a la primera y a ganar la champions league o empezar en paro con reputacion futbolista de fin de semana y llegar a dirigir al mejor equipo del mundo?

pregunto esto porque estoy por empezar una nueva partida y quiero opiniones.

hice una prueba con partidas cargadas:

argentina (1ra y 2da div),

portugal (1ra y 2da div),

inglaterra (1ra y 2da div),

españa (1ra y 2da div),

italia (1ra y 2da div),

holanda (1ra y 2da div),

francia (1ra y 2da div),

mexico (1ra div)

comenze en paro para ver que equipo me queria al tener solo reputacion futbolista de fin de semana y me quisieron equipos de la 2da de portugal y de holanda... osea que en ese caso empezaria con alguno de esos equipos...

que dicen?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empezé como futbolista de fin de semana en la 2ªB española, aún sigo con el mismo equipo y en segunda B es la mar de dificil. Quiero hacer carrera y dirigir con el tiempo un equipo con aspiraciones a todo lo máximo en Europa. No me importa si es el equipo con el que he empezado. O ya sea picando de flor en flor hasta que llegue a lo máximo como un Real Madrid o llevar al Málaga a la champions.

Ambos retos que propones son igualmente de dificiles y de reales. Yo voy a intentar llevar al Palo a la segunda division española y si a partir de ahí me siguen contratando la gente del Palo capaz soy de llevarlo a ganar la Champion. Estos son los retos con los que siempre he jugado desde que empezé a jugar al fm06.

¡¡Suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la segunda B me suele salir bastante bien. No hay mucha diferencia entre la mayoria de equipos, y con un poco de moral alta juegan bastante bien.

Por cierto, si vais a empezar ahora una partida nueva yo recomendaria esperar al proximo parche que va a salir en breves con los nuevos fichajes y mejoras. Por si indica que los cambios solo se aplicaran en partidas nuevas.

Para mi mayor reto seria ascender un equipo modesto a lo mas alto. En la liga inglesa tienes más divisiones para jugar, prueba ahi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con todos los football manager que he jugado empiezo una partida con el Lewes que está actualmente en la liga Isthmian inglesa (7º División) y lo intento llevar a la Premier, es cuestión de paciencia, pero, siempre son las partidas que mas me acaban enganchando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son los retos más bonitos y los más dificiles. Yo tengo en mente empezar con la nueva actualización una partida con el equipo de mi ciudad, el Fuenlabrada y poder subirlo a 2ª división y poder asentarlo en la categoría de plata. Igual hasta soñar con ponerlo en la Liga BBVA y tirarme varios años, como está el Getafe ahora mismo :biggreen

Es complicado y suele llevar varias temporadas, si es que lo consigues y no te largan antes.

La opción de empezar en paro y con poca reputación también es interesante.

Si os gustan los retos y tenéis el parche de la 3ª división española os recomiendo una aventura con el Carabanchel, un histórico de la Comunidad de Madrid con mucha historia y que nunca ha pasado de la 2ª B. Todo un reto con jugadores amateur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son los retos más bonitos y los más dificiles. Yo tengo en mente empezar con la nueva actualización una partida con el equipo de mi ciudad, el Fuenlabrada y poder subirlo a 2ª división y poder asentarlo en la categoría de plata. Igual hasta soñar con ponerlo en la Liga BBVA y tirarme varios años, como está el Getafe ahora mismo :biggreen

Es complicado y suele llevar varias temporadas, si es que lo consigues y no te largan antes.

La opción de empezar en paro y con poca reputación también es interesante.

Si os gustan los retos y tenéis el parche de la 3ª división española os recomiendo una aventura con el Carabanchel, un histórico de la Comunidad de Madrid con mucha historia y que nunca ha pasado de la 2ª B. Todo un reto con jugadores amateur

a mi me encanta el reto de llevar al oviedo de la 2b de españa a la primera... pasa que me parece muy facil, por ejemplo con mi partida anterior en el fm14 ascendi la primer temporada a la 2da division y encima me toco un regens de 5 estrellas que lo vendi al chelsea en 6,5M... con toda ese dinero me arme para conseguir buenos jugadores y pelear el ascenso a la liga BBVA... y lo logre ese mismo año, por lo que ya en 2 años estaba en primera...

a algun otro le resulto tan facil?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm... si quieres rizar el rizo puedes elegir a un recién ascendido a segunda b y ascenderlo. A ver, el Oviedo, junto con el Rácing, son equipos punteros de la categoría y aunque no andan muy sobrados de dinero, pueden generar. De una por la calidad de sus jugadores y de otra, por sus instalaciones. Podrías afrontar el reto sólo con gente de la casa. Es decir, con jugadores, y a ser posible preparadores, que sean de la casa.

Que seleccionaras a los jugadores que te interesen para el juvenil de los que te ofrezcan todos los años y sólo con canteranos te lanzaras al reto. Y que poco a poco, todo no canterano desaparezca. Y que tampoco te valga fichar regens. Sólo gente que te ofrezcan para el juvenil. Que no sé en qué fecha llegan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm... si quieres rizar el rizo puedes elegir a un recién ascendido a segunda b y ascenderlo. A ver, el Oviedo, junto con el Rácing, son equipos punteros de la categoría y aunque no andan muy sobrados de dinero, pueden generar. De una por la calidad de sus jugadores y de otra, por sus instalaciones. Podrías afrontar el reto sólo con gente de la casa. Es decir, con jugadores, y a ser posible preparadores, que sean de la casa.

Que seleccionaras a los jugadores que te interesen para el juvenil de los que te ofrezcan todos los años y sólo con canteranos te lanzaras al reto. Y que poco a poco, todo no canterano desaparezca. Y que tampoco te valga fichar regens. Sólo gente que te ofrezcan para el juvenil. Que no sé en qué fecha llegan.

es bueno el reto, lo que me hace elegir al oviedo es simplemente por su amplio estadio (30.000 espectadores), ya que seria un costo grandisimo agarrar a un equipo con estadio para 6000 espectadores y hacer un estadio nuevo cuando este en la liga BBVA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero a que sería bonito???? fíjate, por ejemplo, el caso del getafe. Rara vez supera los 5.000 espectadores y tiene un estadio de 12.000, creo. Y míralos. O el Eibar, con el estadio de Ipurúa. Muy pequeño y lider de segunda.

ES decir, quiero decir que tú tienes un campazo como el del Oviedo, con una buena plantilla para la categoría, y tienes mimbres para resurgir. Pero si haces eso con otros equipos de segunda b... o de otras categorías!!! por ejemplo, podrías ver al Raith Rovers escocés... championship (o sea, segunda división escocesa). Tiene una maravillosa historia detrás y como no subas el primer año (es difícil)... al siguiente tienes al Rangers en la categoría, o sea que chino mandarín. Y su historia es MUY bonita. Busca sobre ella, busca... de hecho inspiró una película.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...