Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tomybolso

Moral

Recommended Posts

Me pasa que la moral de los jugadores me baja por si sola sin ningun motivo, juego el 2do amistoso, donde lo gano comodamente, la moral les queda en muy buena y exultante, hago correr los dias y les empieza a bajar hasta quedar en bastante baja. Ya con eso no me empiezan a rendir bien los jugadores en los partidos. Alguien sabe por que pasa esto-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te puedo comentar lo que me ha pasado a mí. Tengo a mi equipo en la zona de descenso en la liga con la moral por los suelos, no doy pie con bola, resulta que tenía un partido de copa que la daba por perdida y no sé por qué me dio por dar una charla al equipo dos días antes del partido de copa y se me disparó la moral de lo bien que me fue la charla. Gané el partido de copa y pasé a la siguiente ronda. Pero el siguiente partido era de liga y tocó uno de los cocos de la liga, ni la moral por los aires hicieron que ganaran a este rival. Si estás metido en el hoyo es difícil que la moral suba. Además las expectativas marcadas a principios de liga era quedar en la parte alta de la tabla y ya ves donde estoy la directiva ya me ha dado toques que tengo que ir ganando los partidos de liga en las siguientes semanas para cumplir con los objetivos marcados.

Tengo también dos jugadores veteranos problemáticos que no están contentos con la marcha del equipo en la liga y están intentando contagiar al resto del equipo.

Por las buenas no creo que te baje debe de haber algo que haya enojado a la plantilla o tengas algún garbanzo negro dentro del plantel. Si estás en pretemporada juega con equipos de menos entidad que el tuyo para que puedas ganarles. Prueba charlas de vez en cuando. Dale charlas tras el partido de que lo han hecho bien a pesar del resultado, en las charlas tras el partido haz caso al segundo de abordo sobre como has de dirigirte al peronal no suele fallar. A ver si es que no has dado charlas tras el partido o antes del partido. Si no das charlas y juegas de carretilla dándole simplemente a continuar puedes minar la moral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien voy jugando 3 partidos de liga, y la moral la tiene entorno aceptable (gane los 3 partidos), algunos mas alta otros menos. Estoy jugando con el Liverpool, pero me cuesta mucho, jugue mi primer partido de copa, puse algunos suplentes, y empate a 1, jugando contra un equipo de la L2, q vendria a ser como la 4ta division. Termine cerrando el juego porque me dejo re quemado, no entiendo que hago mal. Diganme algunos tips, porq no se que mas hacer, los jugadores parecen pelotudos, estan mas cerca que el rival de la pelota, no la corren y obviamente no la agarran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.