Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Desesperado

Llamamiento a Madrid

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Puede que este post os parezca una chorrada, gilipollez, mamonada o cualquiero otro sinonimo/adjetivo que se os pueda ocurrir, pero es tal mi grado de desesperacion que de momento no veo otra solucion. Bueno si la hay pero es justo la opcion que no quiero escoger. Que sepais tambien que me da verguenza escribir este post, pero quiero disfrutar de este juego, que es de los pocos a los que dedico tiempo.

Es algo muy facil, yo vivo en Madrid y necesito un maestro que me enseñe a jugar al FM (mirate guias cab...., aprende tu solo, buscate una novia....!)), si señores, si he leido guias en ingles, español, chino arzebayano e incluso en arameo, pero sigo sin entender el concepto del juego.

Entonces, el fin del post, si hay alguien que quiera enseñarme, podemos quedar un dia y le invito a cervezas/copas o lo que desee, solo para que por lo menos, me enseñe una base para poder jugar e ir tirando yo solo. Seguro que se os pasan muchas cosas por las cabezas sobre mi, pero no me preocupan, quiero apredner a jugar y si no soy capaz de hacerlo por mi mismo, no me da ninguna verguenza pedir ayuda a la gente mas profesional.

Lo dicho, da igual de que parte de Madrid seas, yo me desplazo donde haga falta y corro con los "gastos", tan solo quiero un poco de ayuda.

Si hay algun "interesado", preferiria que mandara privado, pero si no le averguenza como a mi, que lo comente por aqui.

Muchas gracias a todos, perdon por el tocho y sorry moderadores si esto esta prohibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder, y yo creyendo que era un tema serio de verdad, vaya susto me has dado :facepalm:

Anda, apaga el PC y sal a la calle un rato, por Dios, que esto no es más que un puto juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, y yo creyendo que era un tema serio de verdad, vaya susto me has dado :facepalm:

Anda, apaga el PC y sal a la calle un rato, por Dios, que esto no es más que un puto juego.

Si fuera un post serio, no lo hubiera posteado aqui.

Y si, ya he apagado muchas veces el PC y salgo mucho a la calle, pero creo que tengo derecho a jugar un poco ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es el típico hilo que se nos va de madre en menos de 24 horas. Así que, si alguien es una alma caritativa y quiere echar una mano al Desesperado madrileño, que le mande un MP.

Y si quiere ser un mártir del foro, que se pase por el

Cerrando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.