Jump to content

Mega BD (Temporada 13/14)


horky

Posts Recomendados

Nombre descarga: Mega BD (Temporada 13/14)

Subido por: horky

Fecha de subida: 20 feb 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Fernando Horcajada

Base de Datos completamente actualizada.

PD: Actualización diaria.



Último día actualizado: 4 Mayo 2014

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta

Buenísimo tu update. Completísimo, sin duda el que mas me ha gustado!!!.

Un par de cosillas que he visto asi por encima:

-Ravel Morrison (West Ham) se va cedido al QPR.

-Jiloan Hamad, creo que está en el Hoffenheim alemán(Habría que confirmarlo).

Una cosa veo que en el Atletico de Madrid, hay muchos clubs que estan interesados en jugadores del atletico y estes aceptan las ofertas y desmantelan el equipo. Hay alguna manera de evitar esto???.

Por lo demás está genial, y enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo. Si hay algo más en el que pueda ayudarte te iré diciendo.

Un saludo!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,

pues voy a ver esas cosillas y te digo. Esta tarde tengo pensado subir un nuevo archivo con nuevos fichajes de los últimos días.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a los 3 jugadores que citas, creo que ninguno tiene ficha del primer equipo, otra cosa es que jueguen con ellos. Corrigo: Héctor Figueroa si tiene ficha primer equipo. Lo cambio para esta tarde/noche cuando vuelva a subir una actualización del parche.

Atouba sigue en Las Palmas, lo que pasa que no le hicieron ficha. Sigue pero sin dorsal.

Sigan dejando sus comentarios y mejoras :)

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a los 3 jugadores que citas, creo que ninguno tiene ficha del primer equipo, otra cosa es que jueguen con ellos. Corrigo: Héctor Figueroa si tiene ficha primer equipo. Lo cambio para esta tarde/noche cuando vuelva a subir una actualización del parche.

Atouba sigue en Las Palmas, lo que pasa que no le hicieron ficha. Sigue pero sin dorsal.

Sigan dejando sus comentarios y mejoras :)

Gracias!

Tana también tiene ficha de primer equipo (dorsal 24), es cierto que Asdrubal no, pero está con el primer equipo. Y en lo de Atouba le quitaron la ficha, pero creo que el jugador se desvinculo del club por lo menos eso lei en una entrevista que le hicieron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta BD, que es lo que afecta?? cambia los nombres de las competiciones sin Licencia???

Sí, claro. Todas las competiciones, equipos nacionales y premios son los originales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días soy novato en esto del editor del Football Manager (tiraba mas de Fifa Manager) y quería consultaros una cosilla que quizás para los expertos sea una chorrada pero ahi va:

Cuando me bajo una base de datos vuestra a la hora de darle a los detalles del archivo salen bastantes errores ¿ocurre algo realmente con eso a la hora de fusionar con el juego o da igual? porque dada la altura de temporada que estamos me puede dar algo si tengo que hacer todos los fichajes a mano. Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada, suelen ser fallos que da el propio editor, pero vamos no te impide que esté todo en orden! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...