Jump to content

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)


Mapashito

Posts Recomendados

@analpa1997 yo te mato a vos :biggreen. No hace falta, porque justamente la idea es que el update sobrescriba el pack completo, esa es la única forma de que se vean todas las imágenes de cada fichero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Kalem Ya, pero sobreescribi la carpeta y solo me aparecian las imagenes del update. Menos mal que tenia una "copia de seguridad" del pack extraido y solo he tenido que volverlo a colocar, pero otro pack no tenia y voy a tener que descargarmelo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero tenes que tener el pack básico y cuando descargues un update solo tenes que sobrescribir todos los archivos. Haciendo esto, tiene que funcionar sin problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No solo no se me ven los logos y los flags que tu pack, si no que los pocos escudos y banderas que vienen ya no me salen.

@bowkun92 Repito la pregunta del otro topic. Que has descargado e instalado? que figura en tu carpeta de Logos y Faces?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@bowkun92 ademas de lo dicho por dar_stor no es "mi pack", es del foro, yo solo lo dirijo. Seguramente no se te vean las imágenes por algún error en la instalación. Si nos aportas mas datos de lo que sucede te vamos a poder ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Charrúa No, el enlace de inicio no contiene ningún update. Tenes que descargar el pack completo y luego el update I. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta.

Tengo el FM10 y los logos a veces me muestra el diseño FMSite, a veces el Logo comun y corriente y a veces el logo coloreado como Default. A que se debe?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...