Jump to content

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 10 horas, Aleixneo98 dijo:

Perdon molestar, alguna razon para que los logos de los clubes se vean solo los small y los normales no en el mac? Se ve todo, ligas, caras y todo pero los logos normales no se ven solo los pequeños de las tablas de liga y cosas asi. Gracias!

Ves todo dices? Ya conseguiste que el facepack funcionara? Lo único que no se te ve son los logos normal de los equipos? Prueba volviendo a instalar el último update de logos, v5_05, para que se sobreescriba el config.xml para ver si era cosa de fallo en ese archivo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, Mapashito dijo:

Ves todo dices? Ya conseguiste que el facepack funcionara? Lo único que no se te ve son los logos normal de los equipos? Prueba volviendo a instalar el último update de logos, v5_05, para que se sobreescriba el config.xml para ver si era cosa de fallo en ese archivo. 

si era el config! Ya esta solucionado todo perfecto! Mil gracias!

Editado por Aleixneo98
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/3/2020 at 6:36, hajocama dijo:

Hola, buenas noches. Tengo un problema con el archivo que he descargado el cual es 

Cuando quiero descomprimir el archivo y pegarlo en la carpeta correspondiente me sale un error 

!   C:\Users\Familia Canchari\Downloads\FMSite_Logopack_v5.part2.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
 

Cual puede ser la solución, anteriormente he venido bajando los archivos y todo bien. Sólo que ahora estoy teniendo problemas con el FM19

Gracias

A mí también me pasó, tienes que actualizar la versión de WinRar y arreglado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, Ferjo dijo:

Intento seguir la ruta para mac pero soy incapaz, he creado las carpetas y demás esta todo como dice en la explicación, aun recargando apariencia pero siguen sin salir los logos. Solución para MAC?

Prueba en esta ruta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...