Jump to content

FMSite Stadiumpack


Mapashito

Posts Recomendados

@CDQUINT Gracias por el aviso. Revisé el config y seguramente el error viniera de algún conflicto porque había estadios con letras en su ID. Ya está solucionado, al menos a mi se me muestran.

Edité el enlace al update para que lo descarguéis nuevamente ya con todo solucionado. Además incluí los estadios que hizo @TupacAmaru y completé el pedido de @jocar96. Si encontráis un nuevo problema no dudéis en reportarlo. Gracias!

Saludos!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de nada, lo he descargado y aplicado y ahora no se me ven los estadios en las fichas de equipos, en todos se ven butacas, no se si hice algo mal yo, prove a borrar cache y reiniciar el juego pero sigue igual. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@CDQUINT Pues no sé, lo acabo de descomprimir de nuevo y me aparecen correctamente los estadios en las fichas generales de los equipos.

Prueba a instalarlo de nuevo, descomprimes la carpeta Backgrounds y cuando te diga si quieres combinar carpetas y sobreescribir tú le das que si a todo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de momento he hecho ambas cosas y no se que será, yo lo que he hecho es descomprimir el fichero, después copiar la carpeta backgrounds y pegarla en la misma de mis documentos, me pide reemplazar x archivos repetidos y digo que si. <br /><br />luego en preferencias recargo apariencia pero nada....<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nada macho, he eliminado todo, faces, logos y estadios. Los he vuelto a poner desde el principio, y logos y caras bien pero estadios no.... luego he borrado el configuración. xml y he puesto el update. tampoco... voy a llorar<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok perfecto, no puedo editar. pero he vuelto a borrar el config. iniciar el juego sin el. he cerrado el juego, he vuelto a copiar el update en backgrounds para que se meta el config de nuevo y ya va <br /><br />no se. por si a alguien más le pasa. gracias por tu paciencia Mapashito. xD <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...