Jump to content

FMSite Stadiumpack


Mapashito

Posts Recomendados

@Hattori o ninja El problema que aparece con el skin por defecto se soluciona sacando los skins que se encuentran dentro de la carpeta Extra del Stadiumpack. Utilizando el Dark no vas a poder ver los estadios porque es idéntico al default, sólo cambia el background y los colores y el panel que utilizan para el estadio no permite la imagen.

Para ver los estadios prueba con cualquiera de los skins ejemplos que se dan en el primer post.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

¿Alguno sabe porque si añado algún estadio se me desactiva?. Es como si el XML se desactivara. He intentado meter otro PNG con un estadio que no estaba, y al ponerlo en el XML se "quita", pero si elimino la linea del XML vuelve a funcionar..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Kalem lo único que se me ocurre es que se me halla equivocado de ID, pero la he mirado en el editor. Por lo demás, la línea la he copiado de otra y le he cambiado el número.

Editado por Kiuhek
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna idea de porque? El estadio que intentó meter es el Ramón de Carranza, del Cádiz, que si no me equivoco la id es 1030

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...