Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

Hola comunidad nuevamente por acá... Tengo el FM15 y pienso pasarme al FM17 y quiero descargar los packs nuevamente, pero me encuentro con una sorpresa... ahí un pack small y la ventaja es que pesa menos que el normal; mi pregunta es... que tanta diferencia ahí? Descargo el pack small como si fuera el normal y luego le aplico las actualizaciones y no producirá algún error? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Ciberomar

El pack small son las fotos pequeñas, tienes que descargar el pack completo Normal. El pack Small son las fotos que se muestran por ejemplo cuando pulsas con el botón derecho sobre un jugador o cuando ves los logos pequeños de las clasificaciones y demás. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@Ciberomar

El pack small son las fotos pequeñas, tienes que descargar el pack completo Normal. El pack Small son las fotos que se muestran por ejemplo cuando pulsas con el botón derecho sobre un jugador o cuando ves los logos pequeños de las clasificaciones y demás. 

@Mapashito muchas gracias, pensaba ahorrarme 9GB de descarga :P. Gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Ciberomar Entendible xD Con paciencia todo irá bien, recuerda que antes de descomprimir debes tener todas las partes descargadas, luego basta con descomprimir la parte1 y el equipo se encargará de ir descomprimiendo el resto de las partes ;) Cualquier duda, este hilo, ya sabes.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

27 minutes ago, Mapashito said:

@Javierso69 Cómo que no se descomprime?? Con MAC con el TheUnarchiver tengo entendido que funciona correctamente para descomprimirlo.

Así es, debe ser que con el nuevo sistema operativo Sierra no va, He tenido que ponerme a descomprimirlo en un PC

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Javierso69 dijo:

Así es, debe ser que con el nuevo sistema operativo Sierra no va, He tenido que ponerme a descomprimirlo en un PC

 

Nos vendria bien que si logras encontrar la forma de descomprimirlo con Sierra, nos avises asi lo sabemos para proximos casos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, tobi_canalla dijo:

llega un momento de la descargar q me aparece "CUOTA DE TRANSFERENCIA GRATUITA SUPERADA", no se puede descargar desde otro servidor ?

Como recurso, Desconectate y volvete a conectar a internet. Eso te genera una nueva IP y te pone en cero para MEGA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...